sábado, 13 de enero de 2018

La Nave espacial con más de 3.000 años de antigüedad hallada en Turquía ¿Una Representación de un dios en la Tierra?


Definitivamente es uno de los artefactos más enigmáticos jamás descubiertos por los arqueólogos. Fue excavado en Turquía en 1973 en una ciudad llamada Tushpa, hoy en día Toprakkale.




De acuerdo con el libro de Zecharia Sitchin, The Earth Chronicles Expeditions :

“El objeto en sí es una maqueta esculpida de lo que, para los ojos modernos, parece un vehículo espacial con cono, 23 cm de largo, 9.5 cm de alto y 8 cm de ancho (aproximadamente 5.7, 3.8 y 3.5 pulgadas respectivamente).

El misterioso artefacto de piedra es un elemento clave en la teoría del Astronauta Antiguo, y muchas personas creen que es la máxima prueba física de que seres de otro mundo vinieron a la Tierra en el pasado distante. ¿Es posible que este artefacto misterioso, enigmático y desconcertante sea una representación de un objeto que apareció en el cielo sobre el reino de Uratia?

SITCHIN DESCRIBE AÚN MÁS EL ENIGMÁTICO COHETE.

“Se sienta con las piernas dobladas hacia el pecho. Él usa un traje de presión acanalado; es un traje de una sola pieza que abraza completamente el cuerpo. Abajo de las piernas y en los pies, se convierte en una bota. Se extiende y cubre completamente los brazos doblados, convirtiéndose en un guante donde están las manos. El traje acanalado y supuestamente flexible encierra todo el torso, hasta el cuello del piloto … ”

Resultado de imagen de La Nave espacial con más de 3.000 años de antigüedad hallada en Turquía
Podemos observar que la cabeza del piloto falta claramente, un detalle que plantea, aún más, una pregunta sobre el objeto enigmático. ¿Cómo era el piloto? ¿El piloto se parecía a los seres humanos? ¿Y el casco?

La historia detrás de la ubicación donde se desenterró el ‘cohete’ es particularmente interesante. El Gran Reino de Urarta estaba ubicado en la región oriental de Anatolia, cerca de la frontera con Irán. Es posible que el cohete y su piloto sean una representación real de Khaldi?

https://maestroviejo.es/la-nave-espacial-con-mas-de-3-000-anos-de-antiguedad-hallada-en-turquia-una-representacion-de-un-dios-en-la-tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario