martes, 2 de enero de 2018

Mensaje del espacio: Video captado en tiempo real mientras realizan Crop Circles


Los círculos en los cultivos, círculos en los cultivos, círculos en el césped, traducciones al español de su nombre original en círculos de cultivos ingleses, también llamados agroglifos, palabra compuesta del latín “ager”, “campo” y el Griego “γλυφη” (glyphē) derivado de “γλυφειν” (glýphein) “tallar, cincel o tallar” – son diseños circulares de hierba erosionada o quemada que aparecen en los campos de cultivo, generalmente cereales como el trigo y el maíz.

Los fanáticos y creyentes en fenómenos paranormales los atribuyen a la intervención de seres extraterrestres, específicamente a la actividad OVNI. No hay evidencia para confirmar esta última creencia, y se ha demostrado que aquellos que han sido investigados han sido producidos por la mano del hombre.

Un panfleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de “The Mowing-Devil” (“the devil harvester”) que muestra a un demonio cortando un círculo grande en el cultivo, se considera el primer precedente de un círculo de cultivo. El investigador Jim Schnabel no lo considera como un antecedente histórico ya que el texto describe los tallos como cortados y no doblados.

En 1686, el naturalista Robert Plot informó formas circulares en hongos, que más tarde se atribuirían a las corrientes de aire, luego en 1880 John Rand Capron describió formas circulares que aparecían en un campo después de una tormenta.

Un video impresionante, capturado el 25 de julio de 2009 en la ciudad de Soligny les ta ta ta ta ta ta (Francia), y recientemente publicado en Facebook, muestra el momento exacto en que dos bolas se forman como por arte de magia sobre el plantaciones de la ciudad francesa.
LA INFORMACIÓN ES EL SITIO DEL OVNI SUR




Conocidos como “círculos de cultivo”, las figuras en las plantaciones se producen en todas partes del mundo, son una gama de formaciones circulares simples, con símbolos icónicos y sofisticados.

Aunque algunas personas desacreditan la veracidad de las ilustraciones, los investigadores conjeturan que los dibujos son mensajes enviados por extraterrestres para advertir a la humanidad sobre eventos futuros.

Este es uno de los pocos videos en los que las imágenes fueron capturadas por testigos en tiempo real, las autoridades francesas no comentaron sobre el tema. 


                      

enero 1, 2018 
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario