martes, 16 de enero de 2018

Dra. Helen Caldicott: La fusión nuclear en Fukushima continúa; la limpieza de los reactores es humanamente imposible

La Dra. Helen Caldicott explica las recientes fotos tomadas con robots de los reactores de la central nuclear de Fukushima Daiichi: los niveles de radiación no han alcanzado su punto máximo, pero se siguen vertiendo desechos tóxicos al Océano Pacífico. 

Los recientes artículos que hablan de unos altos niveles de radiación en la Unidad 2 del complejo nuclear de Fukushima Daiichi no significa que se hayan alcanzado los niveles más altos en el edificio del reactor. 

En todo caso, indicaría que por primera vez los japoneses han podido medir la intensa radiación emitida por el combustible fundido, ya que los anteriores intentos fracasaron porque la radiación es tan intensa que los robots enviados dejaban de funcionar

La medición de la radiación fue de 530 sieverts, o 53.000 rems (Roetgen Equivalent Man). La dosis a la cual moriría la mitad de una población expuesta a la radiación es de 250 a 500 rems, por lo que se trata de unos valores muy elevados. Es bastante probable que si el robot hubiera podido penetrar más profundamente en la cavidad interna que contiene el corium fundido, las mediciones hubieran sido mayores. 




Estos nos da idea de por qué será casi imposible desmantelar las unidades 1, 2 y 3 de los reactores, ya que ningún ser humano puede soportar una radiación tan extrema. Esto quiere decir que Fukushima Daiichi seguirá siendo una terrible mancha en Japón y el mundo durante mucho tiempo, estando además asentada en una zona activa de terremotos. 

Lo que revelan las fotos obtenidas por el robot es que algunos soportes estructurales de la Unidad 2 están dañados. También es cierto que los cuatro edificios fueron dañados por el terremoto hace unos cinco años y por las posteriores explosiones de hidrógeno, por lo que si se produjera un terremoto superior a 7 en la escala de Richter, es probable que una o más de estas estructuras colapsasen, lo cual provocaría la emisión de grandes cantidades de radiación a medida que el edificio cayera sobre el núcleo fundido subyacente. Pero las unidades 1, 2 y 3 también contienen estanques de enfriamiento con barras de combustible muy radiactivas, que hacen un total de 392 en la Unidad 1, 615 en la Unidad 2 y 566 en la Unidad 3. Si un terremoto afectara a una de estos estanques de enfriamiento, los rayos gamma serían tan intensos que el sitio tendría que ser evacuado de manera permanente. El combustible de la Unidad 4 y su grupo de refrigeración han podido ser retirados

Pero hay más motivos de preocupación. 

El complejo de reactores está construido junto a una cadena montañosa y millones de litros de agua fluyen desde las montañas hasta filtrarse por debajo del complejo de reactores, provocando que parte de la tierra que está por debajo de los edificios de los reactores se licúe parcialmente. A medida que el agua se filtra por debajo de los reactores dañados, cubre los tres núcleos fundios y el agua se carga de radiactividad a medida que se filtra hacia el Océano Pacífico, que se encuentra en las cercanías. 

Todos los días desde que se produjo el accidente, se han vertido entre 300 y 400 toneladas de agua al Pacífico, donde numerosos isótopos, incluidos el cesio 137, 134, estroncio 90, tritio, plutonio, americio y hasta otros 100 más, penetran en las aguas del océano y se bioconcentran de manera paulatina en la cadena alimentaria: algas, crustáceos, peces pequeños, peces grandes y los seres humanos. 

Los peces nadan a miles de kilómetros y los atunes, el salmón y otras especies que se encuentran en la costa oeste de los Estados Unidos ahora contienen algunos de estos elementos radiactivos, insípidos, inodoros e invisibles. Al entrar en el cuerpo humano por ingestión, se concentran en varios órganos e irradian a las células adyacentes durante muchos años. El ciclo del cáncer se inicia con una sola mutación en un solo gen regulador en una sola célula y el tiempo de gestación del cáncer puede durar de 2 a 90 años. Y ningún cáncer se define por su origen. 

Se podrían capturar peces radiactivos en Australia o los peces importados podrían contener isótopos radiactivos, pero a menos que se realice un análisis nunca lo sabremos. 

Además del agua que fluye de la montaña hacia el Océano Pacífico desde el día del accidente, TEPCO ha bombeado directamente más de 300 toneladas de agua de mar a los reactores dañados para mantenerlos refrigerados. Este agua también se vuelve muy radiactiva, se bombea de nuevo y almacena en más de 1200 enormes tanques de almacenamiento diseminados por el espacio de Daiichi. Estos tanques no resistirían un gran terremoto y podrían romperse, con lo que su contenido fluiría hasta el océano. 

Pero incluso, de no suceder esto, TEPCO se está quedando sin espacio de almacenamiento y está tratando de convencer a los pescadores locales de que se podría verter esta agua al mar. La radiación de frenado, como los rayos X emitidos por estos tanques, es bastante alta (10 milirems) y representa un peligro para los trabajadores. Hay más de 4000 trabajadores en el lugar diariamente, muchos de ellos reclutados de la Yakuza (mafia japonesa) e incluye a hombres sin hogar, drogadictos y aquellos que carecen de estabilidad mental. 

Hay otro problema: debido a que los núcleos fundidos de los reactores generan hidrógeno de manera continua, y es un gas explosivo, TEPCO ha estado bombeando nitrógeno a los reactores para disminuir los peligros del hidrógeno. 

Grandes áreas de Japón están ahora contaminadas, incluso algunas áreas de Tokio, que son tan radiactivas que al borde de algunas carreteras se pueden medir 7.000 becquerelios por kg y se está estudiando su enterramiento en una instalación de desechos radiactivos de los Estados Unidos. 

Como se explicó anteriormente, estos elementos radiactivos se concentran en la cadena alimentaria. La Prefectura de Fukushima ha sido una fuente de alimentos para Japón, y aunque gran parte del arroz, las verduras y las frutas que se cultivan aquí presentan radiactividad, hay un fuerte impulso para la venta de estos alimentos, tanto en el mercado japonés como en el exterior. Taiwán ha prohibido la venta de comida japonesa, pero Australia y los Estados Unidos, no. 

El Primer Ministro Abe aprobó recientemente una ley según la cual cualquier periodista que difunda la verdad sobre la situación que vive el país podría ser juzgado por un delito castigado hasta con 10 años de prisión. Además, los médicos que digan a sus pacientes que su enfermedad podría estar relacionada con la radiación no recibirán su sueldo, por lo que hay un absoluto silencio tanto en Japón como en los medios de comunicación de todo el mundo. 




El Comité de Supervisión de Gestión de la Salud de Fukushima sólo está estudiando el cáncer de tiroides en la población, y en junio de 2016, 172 personas que tenían menos de 18 años en el momento del accidente lo desarrollaron, o se sospechó que padecían cáncer de tiroides. La incidencia normal en esta población es de 1 a 2 casos por millón. 

Sin embargo, otros cánceres y leucemias que son causados por la radiación no están siendo documentado de manera rutinaria, ni las malformaciones congénitas, que eran y siguen siendo abundantes entre la población expuesta a la radiación de Chernobyl. 

En pocas palabras, estos reactores nunca se podrán limpiar ni desarmar, porque tal tarea no es humanamente posible. Por lo tanto, continuarán vertiendo agua contaminada al Pacífico durante mucho tiempo y supone una amenaza para Japón y el hemisferio norte, con elevadas emisiones de radiación en caso de que se produzca un fuerte terremoto.

Traducción tomada del blog Noticias de abajo

Helen Caldicott
sab, 06 ene 2018 00:00 UTC
https://es.sott.net/article/57540-Dra-Helen-Caldicott-La-fusion-nuclear-en-Fukushima-continua-la-limpieza-de-los-reactores-es-humanamente-imposible

La batería de Karpen generadora de energía infinita


En 1922 un científico de Rumanía llamado Vasile Karpen, desarrolló una misteriosa batería cuya energía sería eterna, según las palabras del propio inventor. Hoy en día esta batería que fue apodada "La batería de Karpen" reside en el Museo Técnico Nacional de Rumanía “Dimitrie Leonida” bajo la leyenda " La máquina de movimiento perpetuo"




La batería de Karpen

El voltaje del extraño dispositivo es medico constantemente por la comunidad científica a lo largo de los años , y sigue emitiendo 1 voltio constante. La batería está compuesta por varios electrodos de oro y platino y se utiliza un electrolíto basado en ácido sulfúrico puro. Solo existe un prototipo de esta batería finalizado en los años 1950.

Los propios dueños del museo no están todavía seguros de como funciona dicha batería. El doctor Benjamin Ruiz L, científico de la UNAM hizo varias declaraciones de prensa mostrando lo que habían descubierto sobre la extraña batería.

Comentó que la electricidad generada por las dos pilas conectadas en serie mueve un motor galvanométrico y este a su vez mueve unas aspas conectadas a un conmutador. Con cada medio giro, la hoja abre y se cierra el circuito al inicio de la de la segunda mitad. 

Si el motor consume menos energía de la que la pila está generando, esto la recarga y no supone pérdida puesto que al abrir y cerrar se reconstruye su polaridad. Esto desafía completamente la segunda ley de la termodinámica, principio general que impone restricciones a la dirección de la transferencia de calor, y a la eficiencia posible en los motores térmicos.

“No sabemos cual es el mecanismo de la máquina al 100% , pero lo que si sabemos es que genera energía año tras año, y esto se podría aplicar como un avanza para la humanidad, el daño es que no interesa” asegura el propio científico de la UNAM Benjamin Ruiz L

Vasili Karpen, el inventor

El periódico rumano llamado, Ziua, se desplazó al museo para investigar la misteriosa pila y pudo entrevistar al director Diaconescu. Se mostró la pila y se permitió a los especialistas observarla y estudiarla, certificando que aquella pila concebida el año 1950 daba 1 voltio en el año 2007, el 27 de febrero.

La asociación de pilas mexicanas AMEXPILAS investigó la batería de karpen del museo y llegó a las mismas conclusiones que los demás científicos.

Daniel Basurto como representante de amexilpilas explicó que su uso podría cambiar el sistema energético del mundo. La batería fue expuesta en conferencias científicas en París, Bolonia, Italia y Bucarest.




Midiendo la batería de karpen 1V

Pero ¿porqué actualmente esta pila se encuentra en un rincón olvidado del museo? 

sencillamente porque a las industrias no les interesa, el petróleo, la gasolina y demás fuentes de energía no renovable recaudan millones de dólares al año, implementar la energía libre acabaría con ese dinero y la tajaca que sacan los gobiernos sobre el asunto. 

El célebre inventor y científico Nikola Tesla con sus patentes de energía libre y tasmisión por el aire y otras personas que pasaron en el anonimato con sus inventos de energía libre como el Español Arturo Estevez y su motor de agua, quedarán olvidadas por ciertos individuos que trabajan en las sombras y que censuran lo que no interesa para los más poderosos.

Batería de Karpen

13 de septiembre de 2014
https://granmisterio.org/2014/09/13/la-bateria-de-karpen-generadora-de-energia-infinita/

Expertos muestran " Evidencia científica" que las momias halladas en Perú son Extraterrestres


Un ufólogo, autor e investigador paranormal argumenta que ha descubierto los restos de seres que no son de la Tierra, cerca de las famosas líneas de Nazca en Perú, demostrando cómo los alienígenas alguna vez vivieron en la Tierra entre los humanos. Un científico ruso de la Universidad Nacional de Investigación en San Petersburgo que participó en el “estudio” dice: “Obviamente, esto no es falso …”

Uno de los periodistas paranormales y ufólogos más famosos de Estados Unidos, Jaime Maussan, afirma que cinco cuerpos momificados descubiertos en los últimos meses son de naturaleza extraña y parecen estar “más cerca de los reptiles que de los humanos”.




MAUSSAN AFIRMA:

Cree que los restos momificados sugieren cómo los seres extraterrestres alguna vez coexistieron con los humanos en la Tierra. Se cree que los supuestos restos momificados de “Alien” datan de hace unos 1.700 años y miden alrededor de 170 centímetros, tienen tres dedos y un cráneo extremadamente alargado.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Maussan para respaldar ‘científicamente’ sus declaraciones, el mexicano ha sido fuertemente criticado por presentar evidencia “cuestionable” de que seres extraterrestres visitaron la Tierra.

Además, el Congreso Mundial de Estudios de la Momia fue citado en una ocasión por llamar a la investigación y el trabajo de Maussan “una campaña organizada e irresponsable de desinformación”. “Todo lo que esté asociado con Jaime Maussan, un promotor en serie de evidencia alienígena falsa, es sospechoso”, agregó.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de la veracidad del descubrimiento, y si se trataba o no de desinformación, Jaime Maussan respondió: “Nadie ha demostrado que se trata de un fraude”. Vamos a presentar evidencia preliminar que determinará en la visión de los medios, en la visión colectiva de la conciencia popular, la validez que tiene. Y si de alguna manera se considera que hay dudas y que esto puede ser real, la obligación de los peruanos primero y de todo el mundo es preservar estos cuerpos para encontrar una respuesta verdadera “.


             


enero 16, 2018 |
Via: ewao.net

La Fundación Bill Gates anuncia un Microchip para el Control de la Población

Era un tipo aparentemente agradable en la primera mitad de su vida. Un estadounidense promedio que hizo su fortuna vendiendo hardware y software por valor de miles de millones, convirtiéndose en un icono mundial y un ejemplo vivo del sueño americano.

Pero, en la segunda mitad de su vida, se asoció con la élite mundial en un intento de reducir la población mundial en miles de millones.

Pronto se convirtió en uno de los activistas más infames de la despoblación, dando conferencias sobre vacunas genocidas, llevando a cabo campañas de vacunación que paralizaron y mataron a incontables personas en los países del tercer mundo, diseñando mosquitos transgénicos que podrían llevar e inyectar virus mortíferos, y está constantemente buscando nuevos métodos para lograr sus planes enfermizos.




Me refiero, por supuesto, a Bill Gates, el hombre que recientemente ha llevado el programa de control de la población un paso más allá: anunció el desarrollo de un microchip anticonceptivo controlado a distancia, que puede implantarse bajo la piel y durar hasta 16 años.

¿Cómo funciona esto?

Después de la implantación del microchip, comenzará a liberar una dosis diaria de levonorgestrel, una hormona utilizada para prevenir el embarazo.

Según Gate’s Foundation, una mujer puede decidir cuándo desactivar (o reactivar) el chip usando un control inalámbrico, pero considerando el oscuro pasado de Bill Gates en la despoblación, ¡estaríamos locos al confiar en ellos!

http://despiertavivimosenunamentira.com/fundacion-bill-gates-microchip/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Temporada de caídas: El bitcóin se deprecia un 20% en menos de tres horas

La divisa virtual continúa sin recuperarse desde que Corea del Sur anunciara un proyecto de ley para restringir el intercambio de cripromonedas.

Imagen ilustrativa
Dado Ruvic / Reuters

El precio del bitcóin sufrió caídas de hasta 20% en menos de tres horas durante este martes. Tras iniciar la jornada a un precio de 13.594 dólares la unidad, la cotización de la criptomoneda más popular del mundo descendió hasta los 10.892 dólares para luego recuperarse parcialmente hasta los 11.900 dólares, según consta en la plataforma Investing.com.




Tras marcar un máximo histórico cercano a los 20.000 dólares a mediados de diciembre último, la divisa virtual perdió casi la mitad de su valor antes de fin de año. Posteriormente, tras el anuncio de las autoridades surcoreanas de una iniciativa legal para prohibir las criptomonedas, el precio del bitcóin experimentó reiterados descensos. La noticia marcó un importante hito para el espacio de las criptomonedas, ya que Corea del Sur es uno de los mayores mercados para las divisas electrónicas.


Publicado: 16 ene 2018 14:23 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/260068-bitcoin-temporada-caidas-tres-horas


Un equipo de arqueólogos subacuáticos ha descubierto los restos de un gran ejército egipcio del siglo XIV a.C., en el fondo del Golfo de Suez, a uno coma 5 kilómetros de la moderna ciudad de Ras Gharib. 

El equipo estaba buscando los restos de antiguos barcos y artefactos relacionados con el comercio de la Edad de Piedra y la Edad de Bronce en la zona del Mar Rojo, cuando se toparon con una gigantesca masa de huesos humanos oscurecidos por la edad. 

Los científicos liderados por el profesor Abdel Muhammad Gader y asociados a la Facultad de Arqueología de la Universidad del Cairo, ya han recuperado un total de más de 400 esqueletos diferentes, así como centenares de armas y piezas de armadura, también los restos de dos carros de guerra, esparcidos en un área de aproximadamente 200 metros cuadrados. 




Estiman que más de 5000 cuerpos podrían estar dispersados en un área más amplia, sugiriendo que un ejército de gran tamaño ha perecido en el sitio.


Muchas pistas en el sitio han llevado al profesor Gader y su equipo a concluir que los cuerpos podrían estar vinculados al famoso episodio del Éxodo. En primer lugar, los antiguos soldados parecen haber muerto en tierra firme, ya que no se han encontrado rastros de embarcaciones o barcos en la zona. 

Las posiciones de los cuerpos y el hecho de que estaban atascados en una gran cantidad de arcilla y roca, implican que podrían haber muerto en un deslizamiento de lodo o en una marejada.

El gran número de cadáveres sugiere que un gran ejército antiguo pereció en el lugar y la dramática forma en que fueron asesinados, ambos parecen corroborar la versión bíblica del Cruce del Mar Rojo, cuando el ejército del faraón egipcio fue destruido por las aguas regresando que Moisés había separado. 

Este nuevo hallazgo demuestra sin duda que hubo un ejército egipcio de gran tamaño que fue destruido por las aguas del Mar Rojo durante el reinado del rey Akhenaten.

Este asombroso descubrimiento aporta pruebas científicas innegables de que uno de los episodios más famosos del Antiguo Testamento se basaba en un acontecimiento histórico. 

Trae una perspectiva totalmente nueva sobre una historia que muchos historiadores han estado considerando durante años como obra de ficción, y sugiere que otros temas como las "Plagas de Egipto" podrían tener una base histórica.




Mucho más investigación y muchas más operaciones de recuperación se esperan en el sitio en los próximos años, ya que el profesor Gader y su equipo ya han anunciado su deseo de recuperar el resto de los cuerpos y artefactos lo que ha resultado ser uno de los yacimientos arqueológicos subacuáticos más ricos jamás descubiertos.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/01/mar-rojo-arqueologos-descubren-los-restos-del-ejercito-egipcio-del-exodo-biblico.html

Rusia prepara la guerra relámpago de Noruega mientras las tropas turcas preparan un ataque contra las fuerzas estadounidenses

A foreboding new Ministry of Defense (MoD) report circulating in the Kremlin today states that President Putin has authorized the deployment of Russian Navy and Marine Infantry forces to conduct a blitzkrieg [intense military campaign intended to bring about a swift victory] against the US Marine Corps Prepositioning Program-Norway (MCPP-N)—with these thousands of elite Russian troops having just completed preparations for this invasion at their Khmelyovka training ground—and that is planned as a preemptive response to Turkishtanques que se acercan a la frontera con Siria para atacar a las fuerzasestadounidenses

[Nota:Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]




El gran despliegue de personal, incluidos ingenieros y zapadores de la Flota Báltica de la Armada rusa, detonó enormes bombas durante un simulacro de aterrizaje en el campo de entrenamiento Khmelyovka en Kaliningrado. En la foto: una gran explosión en el sitio de entrenamiento el 10 de enero de 2018 .

Según este informe, con la Guerra Civil estadounidense , " está aquí, es real, es ahora ", amenaza ahora con envolver al mundo entero en sus llamas de odio contra el presidente Donald Trump , a fines del año pasado los líderes noruegos comenzaron a preguntarse por qué los marines estadounidenses las fuerzas invadieron repentinamente su país, pero su verdadero propósito fue revelado por el comandante general de los marines , Robert Neller , quien, durante la última quincena, llegó a Noruega y le dijo a sus fuerzas que " está por venir una guerra ... prepararse para una gran guerra". " pelea a tope ".

Inmediatamente después de los Estados Unidos Marítimo general Neller emitir su advertencia de guerra, este informe continúa, el presidente Putin , asimismo, ordenó el Ministerio de Defensa a comenzó a prepararse para una invasión de Noruega -y cuyo objetivo sería destruir todos los cuerpo de marina depósito preventivo Programa-Noruega sitios de almacenamiento ubicados allí, y cuyas armas masivas y suministros para la fabricación de guerras están destinados a sostener a una Brigada Expedicionaria de Marines de los EE. UU. en combate durante 30 días, y cuyo único objetivo es Rusia .

Al no saber si el presidente Trump estaba al tanto de que su país estaba a punto de convertirse en un campo de batalla, este informe dice que la primera ministra noruega, Erna Solberg , se trasladó el 9 de enero a Washington DC y eso aceleró los temores de que el gobierno estadounidense " Deep State " fue el cerebro de esta guerra sin el conocimiento de Trump, y el mismo Trump confirmó durante su conferencia de prensa con el primer ministro Solberg cuando se le preguntó directamente qué hacía el general de los marines estadounidense Neller al hacer esa proclamación de guerra, y a la que Trumpcrípticamente respondido: "Quizás él sabe algo que yo no sé ".

A lo que el “ Estado profundo ” alineado estadounidenses fuerzas militares y de inteligencia “ sabe ” que el presidente de Trump no es así, este informe explica, es su plan acaba de anunciar escandalosamente para crear un fuerte ejército terrorista 30.000 en Siria a dividir esa nación en dos -es el sirio gobierno ha anunciado, correctamente, es una grave violación del derecho internacional - Rusia está preparando medidas contra -y, más peligrosamente, ahora ha de advertencia Turquía la de EE.UU. que “ está jugando con fuego ”.

El " fuego " con el que está jugando el " Estado Profundo " en Siria , detalla este informe, es el próximo ataque de Turquía contra este nuevo ejército terrorista estadounidense -que el presidente turco Erdogan advierte que llegará en unos días- pero que las fuerzas militares turcas ya han comenzado las acciones de bombardear bases de terror respaldadas por los EE. UU. en Siria y mover enormes cantidades de tanques a la frontera en preparación para la invasión .

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan, el 15 de enero de 2018 , acusaWashingtonde establecer un " ejército de terror " a lo largo de la frontera turca, mientras su país se acercaba a la confrontación abierta con las tropas kurdas apoyadas por Estados Unidos en la vecinaSiria.

En caso de “ Estado profundo ” alineado estadounidense militar y / o intento de inteligencia de huelga en contra de Turquía -que es su propia OTAN aliado este informe continúa, rusos fuerzas militares no tendrían más remedio que responder rápidamente a defender sus turcos aliados, que, a su a su vez, les daría a estos monstruos de " Deep State " la " gran guerra de culo " que tanto necesitan.

En cuanto a por qué el " Estado Profundo " necesita desesperadamente la guerra, explica este informe, se debe a la venidera victoria del presidente Trump contra ellos, con las leales fuerzas de Trumpmoviéndose rápidamente al haber obtenido el primero los primeros cargos presentados contra los aliados de Hillary Clinton involucrados en el uranio Un escándalo -y aún más chocante, Arabia Saudita sólo tener multimillonario poner Príncipe Alwaleed Bin Talal en sus naciones más alta seguridad de la prisión por su fracaso a entregar sus registros bancarios -que es la de Clinton dinero principal lavar -y cuya detención, la otra de su corruptoLos príncipes saudíes sacudieron al régimen de Obama-Clinton hasta su núcleo .

With President Putin further ordering the MoD to begin probing NATO defences by flying supersonic nuclear armed bombers towards US bases located in the United Kingdom, this report concludes, the American people, as always, are having kept from them how close to war the entire world actually is by their “Deep State” aligned mainstream propaganda media—and who, instead, are continuing their non-stop attacks against President Trump to the point of insanity—with their latest hysterical claim being comparing Trump to the late Soviet communist dictator-madman Joseph Stalin, con quien Trumpsolo pudo alcanzar la paridad histórica matando a 60 millones de sus propios ciudadanos como lo hizo Stalin , hasta la fecha no ha mostrado la menor inclinación a hacerlo. 


15 de enero de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase bajo licencia CC-BY y GFDL ".

[ Nota : muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activa contra la información encontrada en estos informes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios y eventos catastróficos de la Tierra por venir, una posición con la que las Hermanas de Sorcha están en desacuerdo al creer es el derecho de todos los seres humanos a conocer la verdad. Debido a nuestros conflictos de misiones con los de esos gobiernos, las respuestas de sus 'agentes' han sido una campaña de desinformación / mala orientación desde hace tiempo diseñada para desacreditarnos, y a otros como nosotros, que se ejemplifica en numerosos lugares, incluido AQUÍ .]

[ Nota: El sitio web WhatDoesItMean.com fue creado y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos informáticos estadounidenses dirigido por el gurú de la tecnología mundial Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda utilizada por Occidente para promover su invasión ilegal de Iraq en 2003.]




[ Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) como se usa en este informe se refiere a las ciudadelas rusas, incluso enMoscú, con catedrales en las que residen monjas femeninas de Schema (monjas ortodoxas), muchas de las cuales están dedicadas a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]



Turquía responde con despliegue militar al anuncio de EE.UU. sobre la fuerza kurda

Turquía vuelve a desplegar tropas en su frontera con Siria. Los medios señalan que a la zona han sido trasladados al menos 24 vehículos blindados. De esta manera el Gobierno turco responde al anuncio de la coalición liderada por EE.UU. de crear una fuerza especial en la frontera con participación de las milicias kurdas. El historiador César Vidal afirma que no es la primera ocasión en que Washington intenta utilizar a los kurdos para su beneficio.


Publicado: 16 ene 2018 06:21 GMT
https://actualidad.rt.com/video/260028-turquia-despliegue-tropas-siria-kurdos

¿ Es Enoc, el verdadero contructor de las pirámides ?


Numerosos autores sostienen que la datación de la Pirámide, y su verdadero propósito, están completamente equivocados. Entonces, ¿cómo sabemos que la Pirámide fue construida alrededor del año 2500 aC, y que fue construida por el Faraón Khufu?

LA GRAN ESFINGE Y LA GRAN PIRÁMIDE

Entonces, si Khufu no construyó la Pirámide, ¿qué hay de la Esfinge, cuándo fue la Esfinge tallada y quién la encargó?




Según un escritor árabe llamado Ibrahim al-Maqrizi, la Gran Pirámide no fue construida por Khufu, la Gran Pirámide fue construida mucho antes de la Gran Diluvio por un rey con el nombre de Surid Ibn Salhouk, Surid para abreviar, pero nosotros llegará a eso en un minuto.

Los escritores árabes llamaron al Rey Surid como quien, habiéndose enterado de la inundación que se avecina en un sueño, erigió las pirámides como bóvedas para proteger los libros y artefactos antediluvianos.

Entre los reporteros de esta leyenda particular están el astrólogo Abumasar Balkhi, el historiador Abd al-Hokm, al-Masoudi e Ibrahim al-Maqrizi, como se mencionó anteriormente, todo lo que sugiere que Surid era Hermes o Enoc.

MASOUDI DESCRIBE LOS GUARDIANES ASIGNADOS POR EL REY A CADA PIRÁMIDE.


“El guardián de la pirámide oriental era un ídolo de granito manchado, de pie, con un arma como una lanza en la mano; una serpiente estaba envuelta alrededor de su cabeza, que se apoderó y estranguló a quien se acercó, girando alrededor de su cuello, cuando volvió nuevamente a su posición anterior sobre el ídolo”.

“Cuando todo terminó, causó que las pirámides estuvieran atormentadas por los espíritus vivientes; y ofreció sacrificios para evitar la intrusión de extraños, y de todas las personas a excepción de aquellos que por su conducta merecían ser admitidos “.

El autor dice que, según el relato copto, el siguiente pasaje se inscribió, en árabe, sobre las pirámides: “Yo, Surid el Rey, construí estas pirámides y las terminé en sesenta y un años. Que él, que viene tras de mí, y se imagine un rey como yo, intente destruirlos en seiscientos. Destruir es más fácil que construir. Los he vestido con seda: que trate de cubrirlos con alfombras “.

enero 14, 2018
Via: ancient-code.com

Viajero del tiempo procedente del año 2048 es arrestado despues de advertir que los alienígenas invadirán la tierra en 2018



Un hombre ha sido arrestado después de afirmar que es un viajero del tiempo que proviene del año 2048 y que fue enviado a este tiempo para advertir a la gente acerca de una invasión alienígena que tendrá lugar en el 2018.

Oficiales en Casper, Wyoming, EE.UU; dijeron que el extraño hombre de nombre Bryant Johnson, de Wyoming central, en los EEUU, fue arrestado por intoxicación pública.




Los oficiales dijeron que encontraron a Bryant Johnson a las 10.30 pm del lunes 2 de octubre 2017 después de recibir varias llamadas de los vecinos que comentaron que un hombre afirmaba ser del futuro, que era del año 2048, y que estaba allí para ayudar a la gente.

Se informó que Johnson dijo a los policías que quería advertir a la gente de Casper que los extraterrestres llegarían el próximo año, y que deberían irse lo antes posible de ese lugar.

El extraño hombre pidió hablar con el "presidente", que se encontraba a unos 170 kilómetros (270 millas) al noroeste de Cheyenne la ciudad capital de Wyoming.

Según la policía, el hombre les dijo que sólo podía viajar en el tiempo porque los extraterrestres llenaban su cuerpo de alcohol.

Dijo que el plan había salido mal y que se suponía que debió ser transportado al 2018, y no 2017.

La policía dijo que el hombre olía a alcohol, y hablaba con un discurso ligeramente tortuoso, pero les dijo: "Que los alienígenas vendrían el próximo año 2018 y que todos los residentes de esa zona deberían marcharse lo más rápido posible".

Los oficiales no creyeron las demandas del hombre y lo arrestaron por estar borracho.

Según un informe del arresto policial, el hombre no especificó una fecha o una hora exacta para la llegada de los extraterrestres.

El hombre fue llevado al hospital donde provoco pequeños disturbios.

Después de varias horas el hombre que dijo que venia del futuro se negó a hablar con las enfermeras y médicos del hospital y en cambio insistió en reunirse con "el presidente".

También afirmó que cuando sucedió esto el se encontraba en una "plataforma gigante", desde donde se transportó en el tiempo y llego a nuestro tiempo actual.

Después de ser revisado el hombre llamado Johnson fue llevado al Centro de Detención del Condado de Natrona.

Esta noticia a causado un gran debate en las redes sociales de aquel país, los más escépticos diciendo que no es nada mas que un vil hombre alcohólico que justifico su escándalo con los vecinos inventando la invasión extraterrestre.

Los creyentes en los ovnis dicen puede ser un caso real, y dicen es aun mas extraño que este lugar donde reside el supuesto hombre del futuro como se ve en el mapa de los estados unidos queda muy cerca del parque yellowstone, donde se a informado que en los últimos días se han observado extrañas luces por encima de todos los cráteres pequeños en toda el área donde se encuentra el supervolcán yellowstone y que como siempre estas personas están siendo ridiculizadas por los medios y autoridades estadounidenses


          
http://www.extranotix.com/2017/10/viajero-en-el-tiempo-del-ano-2048.html