miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Hemos encontrado una pirámide de 20,000 años de antigüedad donde Platón dijo que la Atlántida estaria?

¿Hay una pequeña posibilidad de que haya una Pirámide masiva donde Platón dijo que una vez estuvo ubicada la Atlántida? La supuesta pirámide submarina mide alrededor de 60 metros de alto y tiene una base de 8000 metros cuadrados.

Cada vez que leo sobre Atlantis y que alguien ha encontrado “algo, cualquier cosa” que pueda indicar que Atlantis fue real, me emociono mucho.

Atlantis es probablemente el descubrimiento de los sueños de cualquier arqueólogo, a pesar del hecho de que muchos se refieren a él como un lugar mítico. A lo largo de los años, innumerables personas han afirmado haber encontrado la evidencia definitiva de que la Atlántida alguna vez fue real. A pesar de esto, nadie ha encontrado evidencia sólida que indique que la Atlántida fuera algo más que una gran historia antigua.




Según Sonchis de Sais, Atlantis, una gran civilización antigua, existió hace 9,000 años.

Según Solon, después de viajar a Egipto en numerosas ocasiones, se encontró con un hombre llamado Sonchis of Sais, un antiguo sacerdote egipcio, que le contó acerca de una gran civilización que existió 9,000 años antes de su tiempo. Esto está bien documentado en los diálogos de Platón Timeo y Critias.

Ahora, es Platón quien nos dice, según Salon, dónde se encontraba Atlantis.

La poderosa isla atlante apareció como una potencia militar que existió nueve mil años antes de la época del legislador ateniense Solón, quien, según Platón, es la fuente de la historia.

Supuestamente se ubicó más allá de los pilares de Hércules y se describe como más grande que Libia y Asia Menor juntos.

El poder de la Atlántida fue tal que llegó a dominar Europa occidental y el norte de África hasta que fue detenida por la ciudad de Atenas.

En ese momento una catástrofe, que no se describe, hizo desaparecer tanto a la isla como a los ejércitos rivales;

“A través de violentos terremotos e inundaciones, en un solo día y noche de infortunio … [toda la raza] … fue absorbida por la Tierra y la isla de Atlantis … desapareció en las profundidades del mar“. – Platón.

¿La Atlántida era real? Crédito de la imagen: Shutterstock.

El mar donde se encontraba la Atlántida pronto se hizo innavegable porque, mientras que Atenas y la gente de Grecia olvidaron el evento, porque solo unos pocos sobrevivieron.

En Egipto, por otro lado, la memoria que, miles de años más tarde llegó al conocimiento de Solon y, de sus historias y un manuscrito a Critias el narrador, la historia de la Atlántida fue finalmente preservada.

Pero … ¿qué hemos encontrado más allá de las Columnas de Hércules que podría sugerir que la Atlántida estaba, de hecho, ubicada allí? Las Azores son un conjunto de nueve islas volcánicas que se encuentran a más de mil kilómetros de la capital de Portugal, Lisboa.

Ubicados cerca de las islas de São Miguel y Terceira en las Azores, los investigadores supuestamente identificaron una estructura masiva ubicada debajo del océano.

Las Islas de Azores se encuentran precisamente donde dijo Platón, la mítica ciudad / estado de Atlántida se encontraría.

Como lo notaron los medios e innumerables artículos de Internet, la Pirámide frente a la costa de las islas Azores es una pirámide cuadrada, que está perfectamente orientada por sus puntos cardinales. Los investigadores afirman que la estructura ha estado sumergida durante al menos 20,000 años, o alrededor de la última edad de hielo cuando los glaciares de nuestro planeta se estaban derritiendo.




Según informes periodísticos de Portugal, Diocleciano Silva descubrió por primera vez la pirámide submarina. Las primeras estimaciones indican que la estructura tiene al menos 60 metros de altura y una base de 8000 metros cuadrados.


Se dice que Silva descubrió la Pirámide mientras estaba en un viaje de pesca y tropezó con la pirámide sumergida utilizando equipos batimétricos a bordo de su barco (Batimetria es el estudio de la profundidad submarina del lago o los fondos oceánicos. En otras palabras, la Batimetría es el submarino equivalente a hipsometría o topografía).

http://ancient-code.es/hemos-encontrado-una-piramide-de-20000-anos-de-antiguedad-donde-platon-dijo-que-la-atlantida-estaria/

¿Qué es lo que fotografió la sonda Phobos II antes de desaparecer sobre Marte?


El 27 de marzo de 1989, la ex Unión Soviética se encontraba dirigiendo a su nave espacial, Phobos II, mientras se encontraba orbitando el planeta Marte, cuando de pronto perdió el contacto con el satélite en circunstancias inexplicables. Nadie podía explicar qué había pasado.




Algo captó la atención de los investigadores del fenómeno OVNI, se tenía información para sospechar que un posible y colosal objeto alienígena había atacado y derribado a la sonda soviética.

Phobos II desapareció el 27 de marzo a las 15:50 h (horario de Moscú), de forma repentina.

Los ingenieros a cargo de la misión, informaron que la nave empezó a dar vueltas fuera de control, posiblemente debido a un error de funcionamiento de la computadora o debido a un presunto choque con un objeto no identificado.

Diversos medios informaron acerca de la extraña desaparición de la sonda. La televisión soviética, por su parte, dedicó un largo espacio en el telediario Vremya para informar sobre unas extrañas fotografías obtenidas por la sonda antes de que se pierda definitivamente el el contacto. Las imágenes mostraban una sombra extraña sobre la superficie de Marte en forma de elipse.

Los científicos calificaron de “inexplicable” esta imagen, pero señalaron que no podía ser una ilusión óptica, ya que la sombra había sido captada tanto por las cámaras en color como por las que registran la luz infrarroja.

Cálculos posteriores, informaron que la sombra observada, con forma de platillo volante, podría tener unos veinte kilómetros de longitud.

La agencia espacial soviética Glavkosmos creó una comisión especial para investigar las causas de esta pérdida, y dieron el plazo de una semana para para descubrir la causa, según informó Alexander Dunayev, director de Glavkosmos.




Nikolai Simionov, que ocupaba un alto cargo en Glavkosmos, informóe que la sonda estaba perdida en un 99% de probabilidades y que prácticamente no había esperanzas de volver a comunicarse con ella.

Los científicos examinaron hasta el más mínimo fragmento de la película que la sonda envió a la Tierra, pero ésta arrojó más preguntas que respuestas. De acuerdo al noticiario televisivo soviético, las fotografías tomadas por las cámaras del Phobos II, las cuales enfocaban Marte en aquellos momentos, revelaban una forma elíptica oscura entre el satélite y la superficie del planeta. 

La última imagen, que aún no se había hecho pública era todavía más extraña. Como dijo un científico británico, al parecer, los soviéticos vieron algo en ella que no debería estar ahí.

Sombra captada por la sonda Phobos II antes de perder contacto con la Tierra. ¿Se trata de una colosal nave extraterrestre?

Al día de hoy se ha tenido un comunicado oficial sobre lo que realmente ocurrió con la sonda Phobos II. Sin embargo, la Dra. Marina Popovich, una coronel de las fuerzas aéreas rusas, comentó que la fuerza aérea soviética y la KGB tenían pruebas de que en las últimas fotografías tomadas por la sonda Phobos II aparecía una figura cilíndrica sin explicación justo antes de su desaparición.

Posteriormente, Popovich brindó una conferencia de prensa donde mostró las fotografías. La presentación la hizo junto a Colin Andrews, un investigador británico dedicado a investigar el fenómeno de los crop circles.

En la siguiente imagen podemos ver a Marina Popovich y a Colin Andrews mostrando la fotografía que evidencia la presencia de una figura cilíndrica inexplicable cerca de Phobos II, antes de desaparecer.

Conferencia de prensa de la Dra. Marina Popovich, realizada en 1991


Durante la presentación, Popovich informó que la Unión Soviética poseía fragmentos de hasta cinco OVNIs estrellados en los siguientes emplazamientos: Novosibirsk, Tallinn/Estonia, Ordzhonikidze en el Caucaso, Dalnegorsk (1986) y Tunguska, el incidente ocurrido en 1908 donde un objeto volador no identificado estalló en la atmósfera produciendo una explosión con el poder de miles de armas atómicas en el cielo de Siberia.

Fotografía original del posible objeto que generaba una sombra sobre Marte en el momento en la sonda Phobos II perdió el contacto con Tierra

¿Qué ocurrió con la sonda Phobos II? ¿Lo que podemos ver en las imágenes es una gigantesca nave que colisionó o destruyó la sonda? 




Hasta el día de hoy no se ha aclarado qué ocurrió realmente con Phobos II. La duda y el misterio siguen cubriendo este caso, que se pinta como uno de los encubrimientos más grandes de una agencia espacial y que se relaciona a posible evidencia extraterrestre. Fernando T.

Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives