miércoles, 7 de marzo de 2018

Los mossos recibieron otra alerta de atentado dos meses antes del ataque en La Rambla

Homenaje en Las Ramblas a las víctimas de los atentados. Efe

Tras el aviso de la Inteligencia americana, el centro de coordinación antiterrorista advirtió de que en Fonollosa había un foco islamista activo.6 marzo, 2018 02:08

La alerta de la CIA sobre los ataques en Barcelona y Cambrils -dos meses antes de los atentados que costaron la vida a 16 personas- no fue la única que recibieron los Mossos d'Esquadra el pasado verano. Dos semanas después de ese aviso, el Centro de Inteligencia Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) alertó a la policía autonómica sobre la planificación de otro posible atentado. Uno preparado por una presunta célula ubicada en la localidad catalana de Fonollosa.




Las pruebas de esta comunicación iban a ser destruidas entre las cajas que la Comisaría General de Información (CGI) de la policía autonómica mandó destruir en plena investigación por la participación de los mossos durante el 1-O. El informe policial sobre los documentos incautados refleja que la caja número 20, con diversos informes sobre el islamismo en Cataluña, contenía la comunicación enviada por el CITCO el 6 de junio de 2017. En ella, se alertaba a los agentes de que "yihadistas estarían preparando un posible atentado en España" y de que "dichos individuos estarían localizados en la población de Fonollosa". 

Un grupo de Mossos d'Esquadra momentos después del atropello de Las Ramblas Reuters
La respuesta de los mossos

La documentación intervenida por la Policía Nacional refleja que los agentes de Información de los mossos se desplazaron a la zona y realizaron un trabajo de campo y un análisis sobre los individuos identificados por el CITCO, así como sobre varios establecimientos cuyos propietarios eran de "origen magrebí". En aquellas fechas, todos los servicios de información europeos estaban en máxima alerta tras el atentado yihadista sucedido el 22 de mayo de 2017 en Manchester (Reino Unido). 

En ese ataque, una explosión en un concierto dejó 22 muertos y 116 heridos. La documentación intervenida refleja también informes de los mossos sobre este atentado y sobre el ocurrido el Londres tres días antes de la alerta comunicada por el CITCO. Allí, un grupo de tres terroristas condujo un vehículo por una de las principales arterias de la ciudad, el Puente de Londres, atropellando a las personas que paseaban por la calle y acuchillando después a varias de ellas tras abandonar el coche. Uno de los fallecidos fue el español Ignacio Echeverría, que intentó salvar a una joven del ataque de los terroristas.
Sin medidas de seguridad pasiva

Los atentados de Barcelona y Cambrils se produjeron de una forma muy similar al de Londres, mes y medio después. La zona carecía de medidas de seguridad pasiva que impidieran a un vehículo invadir la mediana de La Rambla. Y eso pese a que el 25 de mayo de 2017, tres meses ante de los atentados y al contrario de lo que explicaron oficialmente los responsables de los mossos, la CIA estadounidense hacía llegar la alerta de que grupos yihadistas planeaban un ataque multitudinario en el corazón de la Ciudad Condal.

El comunicado de Inteligencia citaba Las Ramblas como objetivo prioritario. Dos semanas después se produjo la alerta del CITCO sobre la actividad de una posible célula en Fonollosa. Y la noche del 16 de agosto se produce una fuerte explosión en una vivienda de Alcanar. Entre las ruinas había un centenar de botellas de butano que no se detectaron hasta el desescombro de la tarde siguiente. Siete minutos después, arrancó el ataque suicida sobre la multitud en Barcelona.



En mayo, el Centro Nacional Antiterrorista de Estados Unidos avisó de un posible atentado en Las Ramblas
https://www.elespanol.com/espana/20180306/mossos-recibieron-alerta-atentado-meses-ataque-rambla/289721396_0.html

Cientificos filman un increible ovni en la Antártida


Es sorprendente lo que se puede encontrar cuando se buscan documentos desclasificados de la CIA y el FBI. La idea de la vida extraterrestre y el tema OVNI fue ridiculizada y se consideró nada más que ficción o imaginación, si nos fijamos en un par de décadas en el pasado.




Si bien hubo pruebas “concluyentes” de que los objetos voladores no identificados son reales, las personas probablemente no estaban tan interesadas como la sociedad actual en los fenómenos de los ovnis.

Esto es más probable debido al hecho de que hay innumerables pruebas para apoyar la idea de hoy. Cientos de miles de documentos desclasificados se han puesto a disposición del público en las últimas décadas. Estos increíbles documentos proporcionados por agencias gubernamentales como el FBI y la CIA demuestran sin lugar a dudas que la Tierra ha sido testigo de “cosas” que los humanos no pueden explicar.

El video que verá a continuación es impresionante y va en contra de lo que muchos teorizan: Las bases alienígenas en la Antártida. Extraño OVNI filmado por expedición noruega en la Antártida – Enero el año 2016 !!!

A PRINCIPIOS DE ENERO DE 2016

Un equipo de científicos noruegos se encontró con la gran sorpresa de vivir un avistamiento OVNI muy especial en el área de Neumayer y fue filmado durante unos segundos.

En 2013, la evidencia de que había supuestas bases alienígenas en la Antártida gracias a Google Earth, se hizo más grande. Estas famosas imágenes nos hicieron ver que podría haber dos posibles entradas a las bases de los extraterrestres …

Unos días, Google Earth misteriosamente censuró esta ubicación al público, ¿por qué? Tal vez por qué es la razón que sale en el video de 2016 de estos científicos, y es que muestran que realmente allí abajo en el hielo hay movimiento extraterrestre. ¿Qué opinas? Danos tu comentario y sigue recibiendo la mejor información.

                 

marzo 4, 2018 
Via: despiertavivimosenunamentira.com

Dos aviones del «Día del Juicio Final» permanecieron todo el día en el aire en EE.UU.

El día de ayer se han logrado captar mensajes de emergencia, conocidos oficialmente como Major Emergency Action Message (EAM) pertenecientes al Tráfico de Radio Militar de EE.UU.

Los mensajes corresponden a dos aeronaves Boeing E4-B «Doomsday», que permanecieron en el aire durante todo el día de ayer.

Para aquellos que monitorean el tráfico de radio militar, el día de ayer ocurrió una desviación extraordinaria de la norma. «SKYKING» ha transmitido mensajes de acción de emergencia todo el día y, por alguna razón, ha estado repitiendo mensajes particulares a las: 10 y: ¡40 después de cada hora!




Además, dos aviones Boeing E4-B «Doomsday» han estado en el aire todo el día en Automatic Dependent Surveillance-Broadcast (ADS-B). Muchos creen que estas acciones reflejan que algo esta pasando.

El Boeing E-4 Advanced Airborne Command Post, con el nombre de proyecto «Nightwatch» es un comando estratégico y un avión militar de control operado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF).

La serie E-4 fue especialmente modificada desde el Boeing 747-200B para el programa National Emergency Airborne Command Post (NEACP).

El E-4 sirve como un puesto de comando móvil sobreviviente para la Autoridad de Comando Nacional, a saber, el Presidente de los Estados Unidos, el Secretario de Defensa y los sucesores.

Solo hay cuatro E-4B y son operados por el Primer Escuadrón de Comando y Control Aerotransportado del 595 Grupo de Comando y Control ubicado en la Base de la Fuerza Aérea Offutt, cerca de Omaha, Nebraska. Cuando un E-4B se encuentra en acción se le denomina «National Airborne Operations Center».

SKYKING

El High Frequency Global Communications System (HFGCS) (o Sistema de Comunicaciones Globales de Alta Frecuencia) es una red de transmisores de onda corta de banda lateral única de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) que se utiliza para comunicarse con aeronaves en vuelo, estaciones terrestres y algunos activos de superficie de la Marina de los Estados Unidos.

Todos los sitios de recepción y transmisión en todo el mundo en el sistema HFGCS se controlan de forma remota desde la Base Aérea Andrews y la Base Aérea Grand Forks. Antes del 1 de octubre de 2002 era conocido como el Global High Frequency System (GHFS).

Las estaciones HFGCS tienden a operar en las bandas de aviación agrupadas alrededor de 5, 8 y 11/12 MHz, aunque se usan otras frecuencias.

Las principales frecuencias de voz HFGCS son 4724.0 kHz, 6739.0 kHz, 8992.0 kHz, 11175.0 kHz, 13200.0 kHz y 15016.0 kHz. Además del HFGCS, los aviones de EE.UU. Utilizan con frecuencia estaciones de HF del Sistema de Radio de Afiliación Militar (MARS) (13927.0 kHz) y estaciones de HF de Fuerzas Canadienses (11232.0 kHz) para retransmitir mensajes.

Un uso común para HFGCS es hacer llamadas telefónicas desde la aeronave en vuelo por medio de la Defense Switched Network (DSN) a una base de la Fuerza Aérea para obtener condiciones climáticas locales, organizar el reabastecimiento e informar a la base del número de pasajeros y tripulación. El HFGCS también lleva mensajes de acción de emergencia.

Además de EAM, el HFGCS también lleva algunos tipos diferentes de mensajes. Un código de mayor prioridad para pedidos es un mensaje de Skyking, que es un mensaje sensible al tiempo para pedidos que requieren atención inmediata. Los Force Direction Messages (FDM) también se envían a través del HFGCS, aunque es imposible saber si el mensaje es un FDM o simplemente se está leyendo otro EAM. La señal de «Color Bar» se utilizan actualmente (2016) al final de la transmisión.

Durante el transcurso del lunes (5 de marzo), se emitieron numerosos mensajes de «Skyking». La cantidad de corte de EAM fue muy inusual.

Todos estos mensajes están encriptados en la medida en que el mensaje contiene una serie de letras y números cuyo significado no puede discernirse sin un Libro de códigos, que es un manual militar TOP SECRET (de alto secreto) no disponible para el público.



Dado que los mensajes de EAM y Skyking son de alta prioridad y requieren atención inmediata, este aumento repentino de dichos mensajes parece un poco siniestro.

Si bien no hay forma de que podamos descifrar el contenido de los mensajes, su existencia indica que «algo está pasando».



Científicos: Un catastrófico fenómeno magnético podría dejar inhabitables amplias zonas de la Tierra

Resultado de imagen de inversion polosLa última vez que ocurrió este fenómeno fue hace 780.000 años.

El campo magnético terrestre está sufriendo una serie de anomalías que pueden anticipar que la Tierra se prepara para una inversión de sus polos, según datos de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) recogidospor Daily Mail.

El 'escudo' que nos protege contra los rayos solares se está debilitando mayormente en las zonas de Sudamérica y Sudáfrica. Es lo que los científicos llaman Anomalía del Atlántico Sur. 

Los datos de la ESA revelan que las corrientes de hierro líquido bajo la superficie de la Tierra se están moviendo de forma muy activa, lo que también podría indicar que los polos están a punto de ponerse 'patas arriba'.




Parálisis de la infraestructura tecnológica actual

Las consecuencias de este fenómeno, ocurrido por última vez hace 780.000 años, es que la Tierra puede experimentar "devastadores" cambios climáticos y fallas en su sistema eléctrico, explicas la científica canadiense Alana Mitchell. Amplias zonas de nuestro planeta podrían quedar inhabitables.

Resultado de imagen de inversion polosAdemás, el campo electromagnético puede debilitarse aún más con esta inversión de polos, lo que daría paso a vientos solares y aumentos de los niveles de radiación, con resultados como la eliminación de las redes eléctricas de suministro de energía en todo el mundo y daños irreparables en los satélites de comunicaciones.

Si ello se produjera, las tormentas causadas por esos vientos solares "podrían paralizar la moderna infraestructura tecnológica y poner en peligro la vida de los astronautas en el espacio", advierten científicos en la revista Physical Review Letters. 

Para tener una idea de lo que podría pasar es útil recordar un fenómeno ocurrido hace tres años, cuando se produjeron anomalías en la magnetosfera, región del campo magnético terrestre que absorbe la mayor parte del viento solar.

Ese fenómeno no pasó a mayores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ninguno de los sistemas que garantizan los suministros de energía y agua han sido construidos para resistir el impacto de los rayos cósmicos.

Históricamente, los polos magnéticos norte y sur se invierten cada 200.000 o 300.000 años y a partir de ahí vuelven paulatinamente a su posición habitual. Sin embargo, teniendo en cuenta que actualmente nuestras vidas giran en torno a teléfonos, computadoras, calefacciones y una industria basada en la electricidad, las consecuencias para la civilización podrían ser catastróficas.


Publicado: 6 mar 2018 16:28 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/264803-inversion-polos-tierra

Neurólogo advierte que el Aluminio de los Chemtrails podría provocar un “explosivo aumento en las enfermedades neurodegenerativas”

Chemtrails, Nanoaluminio y efectos del desarrollo neurológico y neurodegenerativos

Por Russell L. Blaylock

Las nanopartículas de aluminio son infinitamente más reactivas y pueden penetrar fácilmente en el cerebro

Internet está lleno de historias de “estelas químicas” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”; y, hasta hace poco, tomé estas historias con un grano de sal. 

Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años he notado un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas de los que crecí viendo en el cielo. 




Son extensas, bastante amplias, adoptando un patrón definido, y evolucionan poco a poco en nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora haya tantas – docenas cada día cubren el cielo.

Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que se estén rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. 

De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.

Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). 

Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. 

También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.

La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. 

Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. 

Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. 

Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.




Mi oración es que los pilotos que están rociando esta peligrosa sustancia entiendan completamente que están destruyendo las vidas y también la salud de sus familias. Esto también es cierto en el caso de nuestros responsables políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Deben adoptarse medidas para evitar un inminente desastre de salud de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario, veremos un aumento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento dramático de estos trastornos neurológicos y se está produciendo en personas jóvenes más que nunca antes.

Notas finales

1. Win-Shwe T-T, Fujimaki H, “Nanoparticles and Neurotoxicity,” In J Mol Sci 2011;12:6267-6280.

2. Krewski D et al., “The biological effects of nanoparticles. Risk assessment for aluminum, aluminum oxide, and aluminum hydroxide,” J Toxicol Environ Health B Crit Rev 2007;10 (suppl 1): 1-269.

3. Blaylock RL, “Aluminum induced immunoexcitotoxicity in neurodevelopmental and neurodegenerative disorders,” Curr Inorg Chem 2012;2:46-53.

4. Tomljenovic L, “Aluminum and Alzheimer’s disease: after a century, is there a plausible link,” J Alzheimer’s Disease 2011;23:567-598.

5. Perl DP, Good PF, “Aluminum, Alzheimer’s Disease, and the olfactory system,” Ann NY Acad Sci 1991;640:8-13.

6. Shaw CA, Petrik MS, “Aluminum hydroxide injections lead to motor deficits and motor neuron degeneration,” J Inorg Biochem 2009;103:1555-1562.

7. Braydich-Stolie LK et al., “Nanosized aluminum altered immune function,” ACS Nano 2010:4:3661-3670.

8. Li XB et al., “Glia activation induced by peripheral administration of aluminum oxide nanoparticles in rat brains,” Nanomedicine 2009;5:473-479.

9. Exley C, House E, “Aluminum in the human brain,” Monatsh Chem 2011;142:357-363.

10.Nayak P, Chatterjee AK, “Effects of aluminum exposure on brain glutamate and GABA system: an experimental study in rats,” Food Chem Toxicol 2001;39:1285-1289.

11. Tsunoda M, Sharma RP, “Modulation of tumor necrosis factor alpha expression in mouse brain after exposure to aluminum in drinking water,” Arch Toxicol 1999;73:419-426.

12. Matyja E, “Aluminum changes glutamate –mediated neurotoxicity in organotypic cultures of rat hippocampus,” Folia Neuropathol 2000;38:47-53.

13. Walton JR, “Aluminum in hippocampal neurons from humans with Alzheimer’s disease,” Neurotoxicology 2006;27:385-394.

14. Walton JR, “An aluminum-based rat model for Alzheimer’s disease exhibits oxidative damage, inhibition of PP2A activity, hyperphosphorylated tau and granulovacuolar degeneration,” J Inorg Biochem 2007;101:1275-1284.

15. Becaria A et al., “Aluminum and copper in drinking water enhance inflammatory or oxidative events specifically in brain,” J Neuroimmunol 2006;176:16-23.

16. Exley C, “A molecular mechanism for aluminum-induced Alzheimer’s disease,” J Inorg Biochem 1999;76:133-140.

17. Exley C, “The pro-oxidant activity of aluminum,” Free Rad Biol Med 2004;36:380-387.

Traducción: elnuevodespertar

http://selenitaconsciente.com/?p=277983

¿Una gran flota de OVNIs sobrevuela una ciudad de USA?

En plena emisión en directo del tiempo en la FOX, aparecieron en el skyline nocturno de una ciudad de Wisconsin cientos de luces anómalas con movimientos de lo más aleatorios. El vídeo ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué era este fenómeno?

Hace muy pocos días, la Fox emitió de forma completamente inesperada un contenido de lo más sobrecogedor. 




La cadena estaba emitiendo imágenes en directo del cielo nocturno de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, mostrando el skyline de la ciudad cuado de pronto, un enjambre de luces aparece iluminando el cielo con movimientos aparenetemente aleatorios. La Fox no deja de sorprendernos.

La comentarista del tiempo se pregunta si hay fuegos artificiales sobre la ciudad hasta que, fascinada por lo peculiar del evento, llega a mencionar la posibilidad de aliens. 

Sin duda el evento es extraño se mire como se mire, no obstante, se pudo encontrar pronto una solución a tan curioso misterio: se trataba de gaviotas. Así lo pudo resolver la misma Fox gracias a una cámara con mayor resolución situada justo debajo de los objetos voladores. Las aves tenían una noche inquieta sin duda, hasta el punto de inquietar a media ciudad.


Martes 06 de Marzo, 2018

http://revistaenigmas.com/secciones/ciencia-al-limite/gran-flota-ovnis-sobrevuela-ciudad-usa

El MI5 envenena a otro agente ruso para difamar a Putin en una continua guerra propagandística

Como habrán notado por el título, voy a ir al grano en esta ocasión. El contexto lo es todo en estos días cuando se intenta comprender los grandes acontecimientos geopolíticos. 

¡Putin lo hizo!Sergei Skripal es un ex coronel del ejército ruso que trabajó para la inteligencia militar soviética durante la Guerra Fría. A finales de los 90 fue reclutado por el MI6 como agente doble.

En diciembre de 2004, Skripal fue detenido y acusado de "alta traición en forma de espionaje", condenado y sentenciado a 13 años de prisión. En julio de 2010, fue liberado como parte de un intercambio de espías por diez agentes rusos que habían sido arrestados en Estados Unidos como parte del "Programa de los ilegales".

El MI6 luego lo ubicó en la ciudad de Salisbury, en el Reino Unido. Ayer lo encontraron en un banco público con su hija de 33 años, Yulia. Ambos se mostraban incoherentes y/o incapacitados. Cuando llegó el personal médico, presuntamente algunos de ellos también se enfermaron. 




A las pocas horas de que la pareja fuera encontrada, los medios de comunicación y los políticos británicos decidieron que habían sido envenenados por orden del propio Vladimir Putin, con alguna "sustancia desconocida". Los periódicos británicos lo dijeron, así que debe ser verdad.

El Ministro de Asuntos Exteriores británico, Boris Johnson, amenazó con nuevas sanciones contra Rusia si se demuestra que envenenó a un agente doble ruso y tildó al país de "fuerza maligna y perturbadora". No se citó ninguna evidencia para respaldar ninguna de estas acusaciones, porque todo el mundo "sabe" que Putin es un dictador despiadado al que simplemente le encanta liquidar a la gente que no le gusta. Los periódicos y políticos británicos lo dijeron, así que debe ser verdad.

¡Lavrov lo hizo!Para a los desafortunados cretinos que aún se niegan a aceptar la narrativa antirrusa, el gobierno y los medios de comunicación británicos les exigen que recuerden el caso de Alexander Litvinenko, otro ex agente de inteligencia ruso que se convirtió en un agente de inteligencia británico. Litvinenko fue, "como todo el mundo sabe", asesinado en 2006 mediante el polonio que le dieron dos espías rusos bajo las "órdenes directas de Putin". El problema es que no había, y aún no existe hoy, ninguna prueba sólida de esta afirmación. Pero, ¿quién necesita evidencias cuando se tiene un megáfono propagandístico para aturdir el cerebro del público? De todos modos, los cabeza hueca son muy reacios a la evidencia. Es mucho mejor citar las palabras de personas como Alexander Goldfarb, activista anti-Putin de larga data, autor del testimonio de Litvinenko en su lecho de muerte que acusaba a Putin, y promotor de las actividades de "Pussy Riot". Sobre la situación de Skripal, Goldfarb, que era (coincidentemente) un amigo cercano de Skripal, dijo:
"Cualquier persona razonable pensaría inmediatamente que Rusia tendría la oportunidad, el motivo y una historia previa de este tipo de crimen, por lo que es razonable pensar que estuviera involucrada en este ataque. Este es el modus operandi del Kremlin. Hay muchos precedentes. Lo interesante ahora es que esto sucede justo antes de las elecciones presidenciales de Rusia".

El infame Alexander GoldfarbEl suceso de Skripal, y la forma en que se está reportando, no puede ser entendido excepto en el contexto de la viciosa y persistente campaña de difamación y calumnia que los gobiernos y medios de comunicación occidentales han llevado a cabo contra Rusia durante los últimos años. Dicho de otro modo, el evento Skripal es simplemente un capítulo más en esa campaña de difamación. Las razones de la histeria antirrusa de Occidente tienen que ver con el hecho de que, en los últimos 10-15 años, Rusia ha resurgido como un poderoso protagonista independiente en la escena mundial capaz de rechazar los viejos planes angloamericanos de control global. A las naciones excepcionales con una seria tendencia megalómana (y a sus lacayos) no les gusta que las hagan retroceder, ni siquiera una pulgada. Cuando no se salen con la suya, y como carecen de los cojones suficientes para emprender una lucha justa, recurren a trucos sucios y campañas de difamación, en las que son muy hábiles. 

¿Pero realmente no hay evidencia ALGUNA? Pues bien, el periódico británico The Independent informó hoy a sus lectores que, aunque todavía no hay noticias de ningún informe toxicológico, "algunos expertos" sugieren que Skirpal y su hija podrían haber sido envenenados por "agentes [químicos] nerviosos" porque un testigo describió al Sr. Skripal y a su hija vomitando, temblando y siendo incapaces de moverse. El equipo del Independent luego nos informó que uno de los agentes nerviosos más poderosos es el VX, "una toxina desarrollada en la instalación Porton Down del Ministerio de Defensa Británico, que fue usada para asesinar a Kim Jong-nam, el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en febrero de 2017". 




Sin una pizca de ironía, el diputado de Salisbury John Glen dijo hoy a la BBC: "Afortunadamente, en mi distrito de Porton Down existen laboratorios de defensa, ciencia y tecnología que habrán tomado la sustancia y tratarán de evaluar lo que puedan, sin duda". De hecho, Porton Down está a unas 5 millas del banco donde Skripal y su hija fueron encontrados. Muy afortunado de verdad, y algo más que una pequeña coincidencia. 

El nombre de la instalación de investigación de Porton Down ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, aunque las palabras "químico" y "defensa" se han utilizado sistemáticamente, dando la impresión de que... bueno... que se utiliza sólo para la investigación de la "defensa" contra las armas "químicas". En 1991, sin embargo, el "Centre for Applied Microbiology and Research" (Centro de Microbiología Aplicada e Investigación) del Reino Unido se trasladó a las instalaciones de Porton Down y se cambió su nombre a "Chemical and Biological Defence Establishment" (Institución de Defensa Química y Biológica), reflejando la adición de la investigación de agentes de guerra biológica a la lista de "servicios" que Porton Down ofrecía. En 2004, con la cultura de lo políticamente correcto en pleno florecimiento en las naciones occidentales, el nombre fue ligeramente saneado a "Defence Science and Technology Laboratory" (Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa). 

Algunos de los momentos más destacados de las instalaciones de Porton Down incluyen: 

Cuando el virus de la fiebre aftosa asoló el ganado bovino británico en 2002, más tarde se descubrió que el brote fue causado probablemente cuando una ampolla del virus "desapareció" de la instalación. 

Entre los años cincuenta y ochenta, 20.000 "voluntarios" participaron sin saberlo en un ensayo de armas químicas y biológicas en Porton Down que los dejó con problemas de salud a largo plazo. 

Ronald MaddisonRonald Maddison, de 20 años de edad, murió 45 minutos después de que le gotearan 200 mg del mortal agente nervioso sarín sobre un parche de uniforme pegado a su brazo en Porton Down. Le dijeron que estaban probando una vacuna contra la gripe. 

Miles de huérfanos británicos considerados "débiles de espíritu" supuestamente fueron utilizados para ensayar con drogas que serían usadas en la Guerra Fría. 

Aunque ninguna fuente oficial lo ha confirmado (por razones obvias) es muy probable que Skirpal haya sido ubicado en Salisbury por el MI5 porque su nuevo trabajo estaba a cinco millas de Porton Down.

Quizás la parte más peligrosa de trabajar para las agencias de inteligencia occidentales en el siglo XXI, especialmente si eres un doble agente ruso, es que tu vida es implícitamente entregada al servicio del nuevo gran juego occidental de "detener a Rusia a toda costa". Litvinenko y ahora (probablemente) Skirpal y su hija descubrieron eso un poco tarde.




Joe Quinn es coautor del libro El 11-S: la verdad definitiva (con Laura Knight-Jadczyk, 2006) y Manufactured Terror: The Boston Marathon Bombings, Sandy Hook, Aurora Shooting and Other False Flag Terror Attacks ("Terror fabricado: los atentados de la Maratón de Boston, Sandy Hook, el tiroteo de Aurora y otros ataques terroristas de falsa bandera", con Niall Bradley, 2014). También es el anfitrión de The Sott Report Videos y coanfitrión del programa de radio 'Behind the Headlines' en el Sott Talk Radio network.

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por diez años. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados también en su blog personal JoeQuinn.net


Joe Quinn
mar, 06 mar 2018 22:19 UTC
https://es.sott.net/article/58571-El-MI5-envenena-a-otro-agente-ruso-para-difamar-a-Putin-en-una-continua-guerra-propagandistica

Antiguos textos Sumerios se refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo”

Los Anunnaki y la historia prohibida del origen de la Humanidad

Los textos sumerios antiguos se refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo”. Una raza de seres extremadamente poderosos y avanzados que diseñaron la humanidad cientos de miles de años atrás. 

Según el relato del Génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides muy similares a nosotros, los seres humanos. Posteriormente, se encontraron con un problema severo en su atmósfera y lo abandonaron, viajando a través del sistema solar con el fin de encontrar oro, un metal especial que podría resolver la problemática sufrida en su planeta.




Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra hace unos 432.000 años, los nibiruanos utilizaron naves espaciales para enviar individuos y bienes esenciales desde su planeta hasta la Tierra, y aquellos seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia . Asimismo, a fin de extraer el precioso metal también establecieron minas de oro en Africa del Sur, donde se encontraban abundantes depósitos de este mineral.

Pero, debido a que ejecutar el pesado trabajo minero no convenía a los maestros nibiruanos, el pueblo Anunnaki fue enviado para hacer el trabajo por ellos, siendo tratados como una especie de esclavos a pesar de que sus características físicas e intelectuales se imponían a nuestros actuales estándares humanos modernos. Sin embargo, los Anunnaki pronto se rebelaron contra sus supervisores y exigieron crear un ser inferior con el fin de que realizase este “pequeño” trabajo en su lugar.

Representación imaginaria de Nibiru acercándose a la Tierra. ( Imagen: Código Oculto )

Los líderes consultaron su propuesta y finalmente llegaron a la conclusión de que se hacía necesaria la existencia de un ser menor para llevar a cabo ese tipo de trabajo y crearon una nueva especie, combinando sus genes con los de los primates más evolucionados que vivían en la Tierra en aquel momento que, probablemente, fueran los Australopitecos.

Al principio, Enki y Ninmah (dos de los líderes) diseñaron seres de formidable fuerza y gran tamaño que trabajaron para los Anunnaki en la Tierra. Mas, estos nuevos seres presentaban un “fallo” importante: no podían reproducirse, por lo que los llamados “dioses” tenían que estar creándolos continuamente para conseguir una producción óptima de las extracciones minerales. Entonces, Enki y Ninmah desarrollaron varios prototipos de seres hasta que lograron alcanzar la meta deseada, consiguiendo que se pudieran reproducir entre ellos: había sido creada la primera especie humana bajo la forma del Homo Erectus .




Cada vez que Nibiru se alejaba de la Tierra, una parte de los “dioses” regresaba a su planeta natal hasta que terminara el ciclo de 3.600 años, un período temporal al que los sumerios llamaban Sar. Mientras tanto, los Anunnaki permanecían en la Tierra para cuidar de las minas de oro y de sus nuevos esclavos, tal y como les había sido ordenado por sus “dioses”.

Reconstrucción de un ejemplar de Homo erectus expuesta en el Museo del Estado de Westfalia, Herne, Alemania. (klimaundmensch.de/ CC BY-SA 2.5 )

Sin embargo, los nuevos seres, creados a imagen y semejanza de sus creadores, finalmente comenzaron a luchar por cuestiones terrenales, formaron una alianza y se rebelaron contra sus amos, de manera exactamente igual a como habían hecho los Anunnaki anteriormente. Muchos de ellos lograron escapar de las minas y, finalmente, se establecieron como individuos libres en otras regiones de la Tierra, viviendo sus vidas –tal y como se describe en muchos textos antiguos–, “como bestias salvajes”.

Tras 3.600 años el ciclo se completó una vez más, y los líderes de los Anunnaki volvieron a la Tierra, quedando muy descontentos al contemplar que la situación estaba fuera de control. Condenaron a los Anunnaki a trabajar en las minas una vez más, y durante su breve estancia en el planeta Tierra, los maestros realizaron nuevos experimentos para crear una raza más perfecta de trabajadores. Así, desarrollaron una nueva especie capaz de pensar, hablar y reproducirse, creando al hombre moderno, también conocido como Homo sapiens .

El jefe científico Enki y el médico Ninti, jefes de los Anunnaki, hicieron uso de la manipulación genética y la fertilización in vitro a fin de crear a los seres humanos “a su imagen y semejanza”. El proceso consistió en el desarrollo de un organismo biológico en un entorno controlado no biológico, similar a tubos de ensayo y probetas.

Detalle del ‘ Sello de Adda ’. Los personajes pueden ser identificados como dioses por sus sombreros puntiagudos. La figura central con corrientes de agua y peces fluyendo de sus hombros es Ea (versión acadia de Enki), dios de las aguas subterráneas y la sabiduría. A la izquierda se observa una diosa alada, Ishtar (la Inanna sumeria). Las armas que asoman por detrás de sus hombros simbolizan su naturaleza belicosa. Museo Británico. ( Public Domain )

“Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”. (Génesis 5,2) . El término hebreo Adán no se referiría por tanto a un solo hombre, sino más bien, al primer grupo de seres humanos llamados adanitas o “Los que son de la tierra”.

Pero tras la creación del hombre, los Anunnaki todavía se enfrentaban a otro gran problema: los esclavos que habían escapado y se habían dispersado por gran parte del planeta. La solución llegó bajo la forma de un gran diluvio provocado por lo que estaba sucediendo en nuestro sistema solar en aquellos tiempos.




Se acordó que se dejaría morir a las especies “fugitivas” no avisándoles de lo que estaba por venir. Sin embargo, el director científico Enki, convencido de que su última creación era demasiado perfecta y única, decidió finalmente permitirle vivir sobre este planeta. Al poco llegó la gran inundación, limpiando a la humanidad de toda especie a excepción del Homo sapiens .

‘El Diluvio’, óleo de León Comerre (1850-1916). Museo de Bellas Artes de Nantes. ( Public Domain )

Este artículo está basado en la obra de Zecharia Sitchin conocida como Crónicas de la Tierra , que presenta la supuesta historia prohibida de la especie humana partiendo de innumerables estudios e interpretaciones de las antiguas civilizaciones que florecieron y se desarrollaron hace milenios usando técnicas ahora olvidadas.

Imagen de portada: Sello cilíndrico de Ibni-Sharrum. Héroes al servicio de Ea abrevando a sus búfalos. Museo del Louvre, París. ( CC BY 3.0 )


Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto y ha sido publicado de nuevo en Ancient Origins en Español con permiso.

28 FEBRERO, 2017 - 17:46 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-asia/los-anunnaki-la-historia-prohibida-origen-la-humanidad-004052/page/0/1

Ante la sorpresa de los eruditos bíblicos muchos ríos de todo el mundo se están volviendo rojos

Los informes de ríos, lluvias y cuerpos de agua que se están volviendo rojos en todo el mundo han conmocionado a los eruditos bíblicos que advierten que el fenómeno es una señal de que hemos llegado al final de los tiempos como se profetizó en el Libro de las Revelaciones.

Muchos ríos en China, Rusia, Líbano y los Países Bajos, así como otras masas de agua en los Estados Unidos, Australia y Sri Lanka, se han vuelto recientemente rojos como la sangre, según informan los medios de comunicación de renombre, dejando desconcertados a los científicos y expertos.




El río Molchanka en la ciudad de Tyumen, Rusia, se volvió rojo durante la noche, dejando a los locales preocupados por la calidad de su agua potable, y también preocupados de que hayamos entrado en los tiempos finales.

Funcionarios en Siberia Occidental aún no han publicado los resultados de una avalancha de pruebas en muestras tomadas desde el río, pero la agencia estatal de noticias Itar-Tass ha etiquetado el incidente como una «Bomba Bíblica».

El río se volvió de color rojo sangre en solo una semana

Y no es solo Rusia. En Nootdorp, en los Países Bajos, el agua del canal se volvió roja, dejando a los locales perplejos. El fenómeno ha llevado a algunos a recordar las profecías bíblicas de que el agua se convierte en sangre.



Mark Ruder, residente de Nootdorp dijo a Telstar Online de los Países Bajos:

“Parece vino tinto. Probablemente sea una alga, pero en nuestra región eso simplemente no sucede”.

David Dilling, un estadounidense que vive en los Países Bajos y que capturó el extraño fenómeno en video, describió las aguas del canal como:

“Color rojo sangre, bíblico”.

Los eruditos bíblicos afirman que las explicaciones científicas para el fenómeno son de importancia secundaria para el hecho de que Dios dijo que el agua se volvería roja al comienzo del fin de los tiempos. Estos eruditos apuntan a las profecías de que el agua se volvería sangre que se encuentran en el Libro de Apocalipsis del Antiguo Testamento, que explican que el fenómeno es una de las señales de que el fin de los tiempos está sobre nosotros.




La famosa playa Bondi de Australia también se puso roja sangre recientemente. Llamado «Crimson Tide» por los medios locales, el evento sorprendió a los residentes de Sydney que nunca antes habían visto algo así.

Dos madres y sus hijos miran hacia el ar de color rojo en la playa Bondi de Sydney

Y el río Beirut en el Líbano también misteriosamente se volvió rojo sangre después de que una corriente de líquido rojo no identificado comenzó a fluir desde la orilla sur del río en Furn al-Shubbak, según el Daily Star del Líbano.

CNN informó:

“El río Jian que atraviesa la ciudad de Luoyang, provincia de Henan en el norte de China, se volvió rojo sangre”.

Los medios chinos locales comenzaron a recibir llamadas telefónicas de los ciudadanos el martes por la mañana diciendo que el agua del río Jian cerca de su vecindario se ha convertido en sangre durante la noche

Y en Texas, un lago de pesca se volvió rojo, lo que provocó especulaciones de los cristianos e incluso de los científicos.

El lago que se volvió rojo en Texas provocó la titulares referidos a profecías bíblicas, incluso en revistas científicas como Live Science

El pastor Paul Begley de Community Gospel Baptist Church en Knox, Ind., dijo que la gente debería tomar nota.

“No estoy diciendo que este lago de Texas está en las escrituras del Apocalipsis, pero lo que estoy diciendo es que las profecías bíblicas se están cumpliendo lentamente en medio de una revelación del tiempo del fin: que debemos estar en lo correcto, necesitamos ser salvados, necesitamos nacer de nuevo y estar listos para encontrarnos con el Rey venidero.

Dios dijo que habría una lluvia de sangre. Tenga en cuenta que habrá razones físicas y científicas para las cosas, al igual que el terremoto que Dios usó para hacer caer las murallas de Jericó. Tengamos en cuenta que Dios dijo lo que sucedería, ¡no necesariamente cómo!”.

Sri Lanka también acaba de experimentar una «lluvia de sangre». Según el Daily News de Sri Lanka:


“Lluvias de color rojo cayeron durante más de 15 minutos en Sewanagala, Monaragala y Manampitiya, Polonnaruwa ayer por la mañana y anteayer. Según fuentes del Departamento de Meteorología, la lluvia roja cayó fuertemente en estas áreas y la razón aún no ha sido establecida. La lluvia roja en Sewanagala y Manampitiya dejó escarcha roja en el suelo. Esta es la primera vez que se presencia lluvia roja en Sri Lanka”.

Lluvia roja capturada en un cubo en Sri Lanka
¿Qué dice la Biblia sobre los ríos y los cuerpos de agua que se vuelven rojos?

Las profecías del agua que se convierte en sangre se encuentran en el libro de Apocalipsis. El juicio de la segunda trompeta traerá una gran calamidad sobre la tierra:

“El segundo ángel tocó su trompeta, y algo así como una enorme montaña, toda ardiente, fue arrojada al mar. Un tercio del mar se convirtió en sangre, un tercio de las criaturas vivientes en el mar murió, y un tercio de los barcos fueron destruidos” (Apocalipsis 8: 8-9).

En Apocalipsis 16: 3, durante la tribulación, Dios convertirá las aguas del mar en sangre:

“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de una persona muerta, y todos los seres vivientes en el mar murieron”.

Luego, en los versículos 4-6, Dios hace lo mismo con el suministro de agua dulce del mundo:

“El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y las fuentes de agua, y se convirtieron en sangre. Entonces oí al ángel a cargo de las aguas decir: ‘Tú eres justo en estos juicios, oh Santo, tú que eres y que fuiste; porque han derramado la sangre de tu pueblo santo y de tus profetas, y les has dado sangre para beber como se merecen”.

También vemos que los dos testigos especiales de Dios durante la tribulación estarán facultados para realizar milagros:




“Tienen poder para convertir las aguas en sangre y golpear la Tierra con toda clase de plagas cuantas veces quieran”. (Apocalipsis 11: 6).

“Los dos profetas de los últimos tiempos tendrán la misma habilidad que Moisés, quien convirtió el río Nilo en sangre”. (Éxodo 7:20).

¿Coinciden los informes contemporáneos de ríos y agua que se tornan rojos con estas profecías del Apocalipsis sobre los últimos tiempos?

Fuente: YourNewsWire

Entre todas las creencias existentes, lo que realmente podría estar ocurriendo es que el agua roja en algunos ríos sea causado por algún tipo de alga, como ya ha sido reportado en el pasado en algunas ocasiones. Ahora, la lluvia roja, sea probablemente un efecto causado por la panspermia, es decir microorganismos que vienen del espacio. Sin embargo, todos estos hechos coincidentes causan que las personas lo relacionen un posible fin del mundo o apocalipsis, y no podemos negar que estas «señales» son muy sugerentes. CodigoOculto.com