miércoles, 18 de octubre de 2017

El Rover Curiosity de la NASA encuentra otra prueba de una civilización en Marte

Resultado de imagen de Rover Curiosity de la NASA encuentra otra prueba de una civilización en Marte
En las últimas noticias sobre exploración espacial, el rover de la NASA encontró lo que parece ser la imagen de una Gran Pirámide encontrada en la Tierra. Las imágenes son parte de una serie de anomalías encontradas en el planeta rojo. Esta imagen de la “pirámide” del 7 de mayo tiene astrónomos que creen que existe una vida inteligente o una vez que prosperó en Marte.

ExoPolitics dijo que el Rover Curiosity de la NASA descubrió una gran estructura de piedra en forma de triángulo

En un informe del 20 de junio, ExoPolitics dijo que el Rover Curiosity de la NASA descubrió una gran estructura de piedra en forma de triángulo que evoca imágenes de pirámides. Si bien el tamaño exacto de la observación de Marte no está claro, algunos sugieren que la imagen podría ser un afloramiento de rocas hechas para parecerse a la formación familiar, un marcador de tumba o incluso una “cima”.




Otros dicen que rivaliza con el tamaño de un pequeño automóvil. Las teorías abundan que sugieren que el pico es solo la punta de una estructura mucho más grande enterrada por capas de escombros esparcidos.

El usuario, ParanormalCrucible, aloja el video de la pirámide de Marte en YouTube. Según se informa, la Mastcam de Curiosity Rover en su lado derecho tomó la foto. Lo que destaca de la fotografía es la simetría. Un signo revelador que diferencia una formación natural de una artificial es sus ángulos y líneas.

En este caso, la imagen se asemeja a formas angulares suaves que tienen un alcance equivalente. Más aún, es el hecho de que los marcos de tiempo originales abarcaron intervalos de 20 a 30 segundos. Pero momentos después, los operadores del rover de la NASA omitieron cualquier imagen de la llamada pirámide tomada por Curiosity.

Queda demostrada una vez más la evidencia de que la NASA no quiere que nos informemos

Los teóricos de la conspiración afirman que esta es una evidencia más del programa espacial de sus deliberados intentos de encubrir cualquier evidencia de formas de vida en Marte, presente o pasado. Señalan otras imágenes que surgieron con el tiempo.

Uno de ellos fue una Imagen de Topógrafo Global de 2000 que representaba la base de un “platillo volante” que se encuentra en un acantilado, y no tiene daños perceptibles. Una vez más, la simetría ofrece una pista. Supuestamente, esta nave espacial tenía lo que parecía ser ventanas de observación.

Tal como lo afirmaron los empleados de la NASA, la agencia opera bajo un velo de secreto, y gran parte de lo que realmente está sucediendo en Marte y otros planetas está protegido de muchos trabajadores, excepto aquellos que necesitan información. Incluso hay historias de miembros del personal anteriores que afirman tener conocimiento de programas encubiertos de Marte y bases espaciales.



No está claro si lo que el rover Curiosity encontró en el planeta polvoriento es una creación artificial o una pirámide alienígena.

Sin embargo, una cosa está clara: no faltarán los pesimistas que creen que el gobierno está cubriendo evidencias de la vida, quizás, incluso en galaxias muy, muy lejanas.

octubre 18, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/el-rover-curiosity-de-la-nasa-encuentra-prueba-de-una-primera-civilizacion-en-marte/

Alerta máxima en Zarzuela por la entrada de un coche incontrolado: el rey estuvo custodiado en su residencia

El vehículo estaba siendo perseguido por la policía, se saltó el control de Valdemarín y su ocupante se desplegó por el monte. Movilizada la Guardia Real y un helicóptero




Acceso de Valdemarín al recinto del Palacio de la Zarzuela. Un coche llega a toda velocidad y se salta el control que tiene allí la Guardia Real. Uno o varios hombres (aún no se sabía), al parecer armados, salen del interior del vehículo y se pierden por el recinto, a campo abierto. Se produce una alerta máxima en el personal de seguridad de la Casa del Rey. El incidente ocurrió en la tarde noche de ayer, lunes.

Vista aérea del Palacio de la Zarzuela, en el Monte de El Pardo (Google).

17/10/2017 01:00

El Confidencial Digital ha podido confirmar, por distintas fuentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que a última hora de la tarde se desató una alerta máxima por una posible amenaza contra la residencia del rey, en terrenos de La Zarzuela.

Y también que el rey Felipe VI, lo mismo que su familia, fueron objeto, en su casa de La Zarzuela, de un especial despliegue de protección para garantizar su seguridad.
Por el control de Valdemarín

El recinto real, situado en el Monte de El Pardo, al noroeste de Madrid, cuenta con varios accesos. El principal es el de Somontes, el más conocido, porque es por donde suelen entrar las visitas institucionales.

En este caso el incidente se produjo en el acceso de Valdemarín, situado más al sur, en el lujoso barrio madrileño del mismo nombre y cerca del Hipódromo de la Zarzuela.

Según las fuentes policiales consultadas por ECD, un coche entró por este acceso y se saltó el control que los servicios de seguridad de la Casa del Rey tienen allí desplegados.

De acuerdo con los datos recabados, del coche salieron uno o varios individuos (entonces se habló de entre uno y cuatro según distintas fuentes) que abandonaron el vehículo y se internaron a pie en el recinto de Zarzuela.
Guardia Real, policías, guardias civiles y un helicóptero

Los miembros del dispositivo de seguridad de la Casa del Rey dieron la voz de alarma. De inmediato se activó una alerta máxima, y todos los medios disponibles se volcaron en intentar dar caza al o lo los intrusos.

También se accionaron unas barreras físicas que bloquean todos los accesos al recinto, y los efectivos de la Guardia Real se armaron con fusiles de asalto.

Se movilizó a la Guardia Real, la unidad militar inter ejércitos encargada precisamente de la custodia y seguridad en el Palacio de la Zarzuela y en los reales sitios, y también participaron en la búsqueda la Policía Nacional y la Guardia Civil. Incluso un helicóptero despegó para registrar desde el aire los terrenos del Monte de El Pardo que están dentro del recinto de Zarzuela.

El rey, custodiado en su residencia

Mientras unos efectivos se centraban en localizar a los intrusos, se activó el protocolo fijado para garantizar la seguridad del rey.

Felipe VI había recibido a las 17:00 en el Palacio de la Zarzuela a una representación de miembros de la Academias Iberoamericanas participantes en el “I Encuentro Iberoamericano de Academias de Ciencias Morales y Políticas y de Ciencias Económicas”.

El protocolo de seguridad es materia altamente reservada, pero las fuentes de las Fuerzas de Seguridad consultadas por El Confidencial Digital explican que durante el incidente el rey permaneció en su residencia, en el llamado Pabellón del Príncipe, situado a algo más de un kilómetro de distancia del propio Palacio de la Zarzuela, en el que transcurre la vida cotidiana de don Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La alerta provocó que la familia real estuviese custodiada de forma especial ante la posible amenaza que existía en ese momento.

Personal escoltados por fuerzas de seguridad

En cuanto al personal que trabaja en las distintas dependencias y unidades de la Casa de Rey, en el Palacio de La Zarzuela, tras varias horas de espera para ver si se solucionaba el incidente, pudieron salir del recinto pero lo hicieron escoltados por fuerzas de seguridad.

A medida que avanzaba la tarde, el tiempo corría en contra de los guardias reales, policías nacionales y guardias civiles que se habían desplegado por el monte de El Pardo para localizar a los intrusos, ya que caía la noche y con ello se dificultaba encontrarlos.
Una persecución policial

Fuentes solventes consultadas por El Confidencial Digital relataron que la entrada en el recinto de La Zarzuela se produjo cuando un vehículo era perseguido por la Policía. El coche circuló por la carretera de La Coruña, se desvió hacia Valdemarín, y en su huida no se percató de que iba hacia el control de acceso a La Zarzuela, que se saltó, y continuó circulando, hasta que abandonaron el vehículo a pie.

A última hora de la noche no se había podido confirmar la identidad de los inesperados intrusos, pero algunas fuentes policiales apuntaban que podría tratarse de delincuentes comunes: una banda de ladrones que estaría cometiendo robos en esa lujosa zona de Madrid, y que al huir tras algún golpe, perseguidos por la Policía, penetraron sin saberlo en el recinto de seguridad de La Zarzuela.

Al cierre de esta edición El Confidencial Digital no había podido conocer más detalles de este grave incidente de seguridad ocurrido en el recinto del Palacio de la Zarzuela, ni si los individuos habían sido localizados. A esa hora, no había noticia de que hubieran sido detenidos.

Este martes 17 por la mañana, fuentes próximas a Zarzuela concretaban que en el coche viajaba un individuo, presuntamente portugués, y delincuente común. Añadían que a media mañana la normalidad era total dentro del recinto de La Zarzuela.

Durante horas se desconoció si el ocupante del vehículo había sido detenido: pero a mediodía se confirmó que las Fuerzas de Seguridad ya le habían arrestado.

Poco después del fallecimiento del jefe de Seguridad

El incidente se ha producido en un período de transición en el Servicio de Seguridad de la Casa del Rey, y en un momento de luto.

La semana pasada falleció José María Corona Barriuso, coronel de la Guardia Civil que estaba al mando de ese Servicio de Seguridad. Había accedido a ese puesto de responsabilidad en 2014, cuando don Felipe le nombró al ser proclamado rey, tras años de servicio con él como príncipe. El rey asistió a los honras fúnebres por el coronel Barriuso.


Este video demuestra lo que no nos han contado sobre los Crop Circles

Uno de los círculos de cultivo más enigmáticos apareció en 2001, en un campo de cultivo en el telescopio y el observatorio más grande del Reino Unido, el Chilbolton. El círculo de la cosecha enigmático fue aclamado por muchos como el círculo de cultivo más impresionante que jamás haya aparecido en nuestro planeta, ya que según muchos investigadores del UFO, este círculo de cultivos, a diferencia de otros, transportaba un mensaje desde el espacio.

Los Círculos de cultivo han fascinado al público en general y a los Ufólogos durante décadas. Durante años, los expertos han estudiado este fenómeno increíble que muchos han atribuido a los ovnis, y cómo los círculos de cultivo son de hecho un mensaje desde arriba, de nuestros vecinos cósmicos.




Otros, desde el lado escéptico, están convencidos de que los círculos de las cosechas son solo uno de los muchos engaños que intentan demostrar que no estamos solos en el universo.

¿ES PRODUCTO DEL HOMBRE? ¿O PRODUCTO DE EXTRATERRESTRES?

Según Richard Dolan: “El campo electromagnético sobre el área donde aparece un círculo generalmente está cargado electrostáticamente. Además, existe una forma rara de energía electromagnética llamada “vórtice de plasma ionizado”, también conocida como iluminación de bola, involucrada con estas formaciones.

Bueno, es un tema muy debatido. Quiero decir, después de todo, ¿por qué los extraterrestres vendrán hasta la Tierra desde el espacio exterior para dibujar unos pocos círculos…?

En 1686, el naturalista Robert Plot informó que las formas circulares que aparecen en los hongos, que más tarde se atribuirían a las corrientes de aire, luego en 1880, John Rand Capron describió formas circulares que aparecieron en un campo después de una tormenta.

En tiempos más recientes, las cosas relacionadas con los círculos de los cultivos han cambiado drásticamente. Los ‘mensajes’ enigmáticos suelen aparecer durante la noche, mientras que se informa que aparecen menos durante el día.

LAS FIGURAS DEL CÍRCULO DE LA COSECHA SON CADA VEZ MÁS GRANDES

Algunas con más de 200 metros de diámetro; Otros son de diseño más complejo como si estuviéramos presenciando “mandalas” cósmicos reales, muchos de ellos están construidos con una impresionante precisión geométrica, con conocimiento de fractales y alusiones a los estudios de la mecánica cuántica moderna.


Los agricultores que han visto círculos de cultivos aparecen en sus campos cómo fueron testigos de ver “destellos de luz” o “orbes de luz” en el cielo antes de que sus campos fueran “tatuados”.

Richard Dolan, historiador, académico, autor y uno de los principales investigadores ovni del mundo explicó a Círculos de Cultivos con elocuencia cuando dijo: “Algunos de estos Círculos de Cultivos son tan grandes y complejos que desafían la razón. Y después de todas estas décadas, ninguno de los perpetradores ha sido atrapado en el acto de hacer alguna de las formaciones verdaderamente extraordinarias”. 

                     

octubre 17, 2017
Via: ancient-code.com

Han descubierto una Segunda Esfinge en Egipto

Dos Egiptólogos han descubierto unas sorprendentes pruebas que confirman la existencia de una segunda gran esfinge en Egipto.




 ¿Dónde está?, ¿Qué ocurrió con esa segunda Esfinge?, ¿Quién la construyo?, estas y otras preguntas, respondemos en el siguiente video.
    
octubre 18, 2017

Es esto la apertura de un Portal dimensional en la frontera Suiza ?

EL CERN ABRE UN PORTAL DIMENSIONAL SOBRE GINEBRA

Al menos, eso afirman los teóricos de la conspiración ante la fotografía de un extraño fenómeno ocurrido el pasado 24 de junio y coincidente con un nuevo experimento denominado Awake realizado por el Gran Colisionador de Hadrones.

Un nuevo experimento con el Gran Colisionador de Hadrones, situado en el laboratorio de física de alta energía del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), en Ginebra, abrió el pasado 24 de junio un "portal dimensional", según especulan los teóricos de conspiración a raíz de la difusión de una fotografía del cielo sobre el laboratorio obtenida ese día, según recoge el periódico The Sun.




La peculiaridad de la anomalía reside en que no está prevista por las leyes físicas, que hasta ahora ayudaban a describir todas las partículas y campos conocidos en el universo.

Mientras el pasado 24 de junio los científicos llevaban a cabo el experimento, reuniendo micropatrículas, el cielo sobre el laboratorio de investigación cambió de color, volviéndose carmesí y se registró un intenso vórtice de nubes.

Hasta ahora no se ha informado oficialmente si estos fenómenos están relacionados con el propio experimento o se trata de un fenómeno atmosférico coincidente. En diciembre pasado, el Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra ya detectó una 'anomalía' similar sobre la que se han escrito 94 trabajos científicos. Aunque los investigadores son cautos y, por el momento, prefieren hablar de 'anomalía' en vez de 'descubrimiento', creen que podría tratarse de un hallazgo muy importante en el marco de esta investigación, según recoge el portal Slon.

La aparición de este extraño fenómeno en el cielo ha coincidido con un nuevo experimento denominado Awake (Advanced Wakefield Experiment) realizado en el Gran Colisionador de Hadrones. Esto ha sido la causa para que muchos cazadores de anomalías y teóricos de la conspiración alcen sus voces sugiriendo que esto sería un portal abierto sobre el CERN a causa del experimento realizado.

El CERN es el más potente acelerador de partículas del mundo situado en el interior de 27 kilómetros de largo túnel subterráneo en forma de anillo situado entre Suiza y la frontera francesa. La instalación fue construida entre 1998 y 2008 y permite a los físicos para probar diversas teorías.

En el pasado, es bien sabido que el CERN ha llevado a cabo experimentos de creación de nubes artificiales para entender mejor el calentamiento global.

Existe un vídeo en inglés que causó enorme revuelo en las redes sociales que también está relacionado con el CERN. Fue subido a YouTube el 27 de junio con el título de «Extrañas nubes flotan por encima del CERN» y ha encendido un debate masivo cuestionando si los científicos en realidad están abriendo portales a otras dimensiones.

Martes 05 de Julio, 2016


Accidente del F-18: Las incógnitas que no se explican en el Ejército del Aire


Imagen de archivo del F-18 accidentado ayer.

Un modelo sin fallos de diseño y que lleva años sin episodios graves

1) Puede despegar con un solo motor. 
2) Tuvo pista de sobra para abortar. 
3) Los mecánicos escucharon un ruido extraño en los motores. 
4) Por qué no se eyectó

Técnicos y pilotos del Ejército del Aire no se explican lo que ocurrió este martes para que el caza F-18 del teniente Serrano acabase estrellándose contra el suelo. Las preguntas se suceden: qué falló en un motor considerado “casi indestructible”, por qué no abortó la maniobra de despegue cuando vio que algo iba mal y, sobre todo, por qué no saltó del aparato antes de impactar.




Dos cazas accidentados en menos de una semana. Dos oficiales del Ejército del Aire fallecidos. Dos sucesos plagados de incógnitas. Sin embargo, las circunstancias que rodean al accidente del F-18 resultan aún más extrañas bajo la óptica de los expertos, el personal que trabaja a diario con estos aparatos.

Pasadas las 11 de la mañana del martes, el caza F-18 del Ala 12 enfiló la pista de Torrejón para realizar un despegue rutinario. El mismo entrenamiento de rodaje que los pilotos realizan casi a diario.

A bordo iba el joven teniente Serrano, con 26 años y 700 horas de vuelo en su haber. Minutos antes, aseguran fuentes del Aire, los mecánicos habían advertido una extraña “reverberación” en el motor del aparato, del modelo General Electric F404. Algo que ocurre en algunas ocasiones y que, a priori, no tiene por qué suponer problemas graves.

Un avión que (casi) nunca falla

De hecho, explican estas fuentes a ECD, los motores del F-18 son “prácticamente indestructibles”. No se le conocen graves fallos de diseño, e incluso se han dado situaciones críticas -como impactos de buitres en las turbinas- y el aparato siempre ha podido volver a la base. Son capaces de despegar y volar “en seco” con un solo motor.

En los 30 años que lleva de servicio el F-18 en España, bajo la denominación de C-15, tan sólo se han producido nueve incidentes. Dos de ellos mortales (el de ayer es el tercero). Una cifra muy baja, dicen en el Aire, para los cientos de miles de horas de vuelo que acumula toda la flota española de F-18.

Necesita 500 metros pero rodó varios kilómetros

La pista de la base militar de Torrejón de Ardoz tiene casi 4 kilómetros de longitud ‘útil’. Hace años, coincidiendo con la ampliación del aeropuerto de Barajas, la parte final de la pista se clausuró, quedando reducida en unos centenares de metros.

De todas las aeronaves que operan en Torrejón, explican fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el F-18 es el que menos espacio necesita para despegar. En apenas 500 metros alcanza la velocidad suficiente para elevarse. Se llama ‘carrera de despegue’.

Sin embargo, según aseguran fuentes del Aire, el caza del teniente Serrano rodó una distancia muy superior a la necesaria. Prácticamente toda la pista. Un indicativo, explican, de que algo no iba bien durante la maniobra. Aparentemente, el aparato sufrió una pérdida de potencia.

No abortó la maniobra

En esos casos, si el caza supera ampliamente su carrera de despegue sin conseguir elevar el vuelo, la maniobra se aborta. El aparato frena –“tiene espacio de sobra para hacerlo”- y se detiene. Los técnicos se ocupan posteriormente de remolcarlo hasta el hangar.

Pese a ello, el F-18 accidentado siguió adelante y terminó por elevar el vuelo. Tras una corta distancia, acabó impactando contra el suelo, dentro de la base, no muy lejos de las instalaciones que el INTA tiene en Torrejón.

El golpe contra el terreno provocó la explosión del combustible que llevaba el caza. Y el teniente Serrano no llegó a eyectarse. Este es el punto que más extraña a los militares consultados por ECD, con años de experiencia en el manejo y mantenimiento de estas aeronaves.
Las órdenes son claras: saltar

El protocolo en este sentido es claro: si el caza es ingobernable y el riesgo de accidente es elevado, el piloto debe accionar la palanca amarilla de eyección que está situada a su derecha, con el texto ‘Manual Override Handle’ impreso en ella.

El sistema actúa en una fracción de segundo. Unos cohetes lanzan la cúpula del caza al aire y el asiento sale despedido. Pero incluso si esto no funcionase, el asiento es capaz de atravesar el cristal y proyectarse fuera del aparato.

Todas las fuentes consultadas para esta información no se explicaban por qué el teniente Serrano no llegó a activar el sistema de eyección.

Algunos aventuran que podría haberse tratado de una decisión personal del piloto, que en muchas ocasiones optan por “intentar salvar el aparato” poniendo en riesgo su vida. Muchas veces lo consiguen, utilizando maniobras inverosímiles. Otras, desgraciadamente, no.

18/10/2017 01:00
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Accidente-F-18-incognitas-Ejercito-Aire_0_3022497726.html