miércoles, 18 de abril de 2018

Un OVNI Triangular sobrevuela autopista de forma casi imperceptible.





Robots sexuales con aspecto de niños ahora se están produciendo en masa

Informes perturbadores han surgido sobre el desarrollo de muñecas sexuales que parecen estar diseñadas directamente para atraer a los pedófilos.

Un documentalista de la BBC que explora una fábrica de muñecas sexuales en un industrial de Japón descubrió el angustioso secreto mientras investigaba el boom en la industria de las muñecas sexuales. Las muñecas sexuales equipadas con tecnología robótica que les da un grado de inteligencia artificial se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

La mayoría de estas muñecas están diseñadas para ser un sustituto de un compañero humano, pero algunas están diseñadas específicamente para diversos fetiches.



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— Fábrica japonesa que produce muñecas sexuales para pedófilos —


La ética de la producción de estas muñecas ha sido debatida ferozmente en los últimos años, y muchos temen que la normalización de las muñecas sexuales lleve a un aumento de la objetivación de las mujeres y potencialmente a un aumento de la violencia sexual. La mayoría de estos argumentos se han centrado en el tipo más popular de muñecas que se hacen en forma de mujeres adultas. Ahora la discusión se ha vuelto aún más tensa, ya que se ha revelado que las muñecas sexuales creadas en forma de niños se han vuelto aún más populares.

De acuerdo con el dueño de una gran fábrica que produce estas muñecas perturbadoras, no se considera que sean pedofílicos en la cultura japonesa. Explicó que estas muñecas se ven como 'kawaii' (que significa 'lindo') en lugar de simplemente como infantiles. También se justifican a sí mismos al explicar que los robots no tienen edades humanas y, por lo tanto, la cuestión de la inmoralidad en la producción de estas muñecas es discutible.

En otras culturas, la producción de estas muñecas no se toma tan a la ligera. En el Reino Unido, por ejemplo, las fuerzas del orden han confiscado muñecas sexuales con aspecto de niños por su indecencia.




Mientras que algunos pueden argumentar que la producción de muñecas sexuales que imitan la apariencia de los niños puede dar salida a los pedófilos, lo que significa que no dañan a los niños reales, otros creen que las consecuencias de estas creaciones podrían ser catastróficas. Algunos han argumentado que los pedófilos que acceden a estas muñecas pueden encontrar que su apetito crece en lo que se alimenta y que las muñecas podrían normalizar sus sentimientos sexuales hacia los niños y, eventualmente, incluso estimularlos a atacar a un niño real.


Vuelven a escucharse las Trompetas del Apocalipsis por todo el mundo vídeos , Filipinas ,Croacia, Hawái y en Texas


Continúan sonando los sonidos extraños por todo el mundo, cada día mas la gente graba más de estos sonidos y se preguntan que es lo que pueden ser.

Hasta estos días nadie dice a ciencia cierta que es lo que los provoca o de donde provienen, no se sabe si son de origen natural, de las profundidades de la tierra o de origen extraterrestre, pero estos sonidos cada vez son más conocidos como las trompetas del apocalipsis.

Extraños sonidos captado en Osijek, Croacia el 13 de abril de 2018.




Extraño sonido escuchado, el 12 abril de 2018 alrededor de las 14:30, en tres distintas localidades , en el sur de Filipinas.

Extraño sonido captado en Pahala, Hawái el 4 de abril de 2018.

Extraño sonido captado la noche del 11 de abril de 2018 en el Paso Texas, USA.

A continuación un vídeo con los últimos sonidos que han sido reportados en distintas partes del mundo el lo que va del mes de abril del 2018.


http://www.extranotix.com/2018/04/vuelven-escucharse-las-trompetas-del.html


El Milagro de la Luz

Cada equinoccio de otoño y primavera cientos de personas se reúnen para contemplar un prodigio que atesora el secreto de los gremios de constructores en torno a una pequeña iglesia cerca del camino de Santiago. Francisco Contreras.

Resultado de imagen de El Milagro de la Luz santa marta de tera

En la comarca de Benavente y Los Valles, al norte de la provincia de Zamora, a ochenta kilómetros de la capital, a orillas del río Tera , el viajero-buscador de enigmas y misterios, de lo mágico y sagrado, encontrará uno de los templos románicos de la provincia más antiguos, vinculado al Camino de Santiago.

Guarda entre su muros los códigos ocultos y mensajes secretos de los canteros del Medievo y es escenario, durante los equinoccios, de un prodigio en el que el arte y la fe, la naturaleza y el hombre, se dan la mano, reminiscencias de cultos ancestrales relacionados con la madre naturaleza.




Un santuario erigido en una tierra marcada por lo mágico-sagrado desde tiempos remotos, como así lo demuestra el dolmen de Arrabalde, el Castro de Las Labradas, el más grande la provincia, o el Domus de Camarzana de Tera.

Una iglesia en la que, siempre el mismo día, la fecha de los equinoccios de otoño y primavera, y a la misma hora, a las ocho de la mañana –hora solar–, congrega a cientos de personas venidas desde diferentes puntos de la geografía española para contemplar, y sentir, un prodigio que despierta emoción y fascinación. El momento en el que la oscuridad del templo es rota por la aparición del haz de luz de los rayos de sol del amanecer –que aparece por un óculo redondo ubicado en la parte superior del ábside–, atraviesa de forma diagonal el altar mayor así como parte de la nave central, para ir ascendiendo poco a poco por los sillares hasta iluminar un capitel tallado en la fría piedra.

Es el denominado fenómeno de la luz equinoccial, el momento en el que se produce el llamado “Milagro de la Luz”. Pero, ¿cuándo, cómo y por qué los gremios de constructores medievales pusieron luz a este capitel y lo llenaron de simbolismo?

UN TEMPLO MARCADO POR EL ENIGMA Y EL GREMIO DEL CAMINO

Poco se sabe de sus orígenes y de sus constructores. Las riberas del Tera acogieron en la Alta Edad Media, durante la repoblación, la fundación de numerosos cenobios del que Santa Marta de Tera, ya en el siglo X, fue uno de los primeros y más importantes.

Las diferentes excavaciones arqueológicas han sacado a la luz que en el mismo solar donde se levanta la iglesia existió una villa alto-imperial romana –del siglo I–, y un posterior templo hispano-visigodo desde el siglo VI. Un antiguo lugar que fue sacralizado a lo largo del tiempo. A pesar de ello, las primeras referencias documentales sobre el mismo aparecen en el año 979, y se tiene noticia que su primer abad se llamaba Julián.

Su fundación está ligada a las reliquias de la mártir astorgana santa Marta, del siglo III, cuyos restos llegaron al templo en el siglo XI, cuando los reyes Fernando I de León y doña Sancha donaron el monasterio a San Ordoño, obispo de Astorga, en reconocimiento por haber traído y puesto a salvo las reliquias de San Isidoro.

La advocación del mismo se debe a que la mártir fue enterrada aquí después de negarse a practicar ritos paganos, por lo que fue decapitada. Más tarde, en el siglo XII, ya con gran popularidad, se convirtió en centro de peregrinación cuando el monarca Alfonso VII visitó el enclave para agradecer a la santa la curación de una grave enfermedad. Milagros de los que no sólo habla la tradición sino que han quedado marcados en la fría piedra en forma de estrella en distintos puntos del templo, en los sillares cercanos a donde se produjeron.




ENIGMAS TALLADOS EN LA PIEDRA

Hito del románico zamorano, guarda en su estructura los cánones y cincelado del enigmático “gremio de peregrinación”, que fuera modelo para los templos del Camino de Santiago.

Del antiguo cenobio sólo se conserva la iglesia, y ningún sillar, escultura o capitel están ubicados al azar. De planta de cruz latina, cimborrio en el crucero y cabecera cuadrangular, marcada por los gremios del pre-románico asturiano, atesora un tallado iconográfico similar al de Iglesias como Santo Tomé en Zamora, San Isidoro de León o San Martín de Frómista en Palencia.

Presenta dos fases constructivas, la primera del siglo X y XI, que marcó la estructura. Y una segunda, del XII, que corresponde con los muros de la nave en su parte alta y la cubierta de la bóveda de arista, así como los florones del exterior. Todo ello remarcado con tres filas de impostas del “ajedrezado jaques”, la marca de cantería que señala los santuarios para peregrinos en el Camino, tanto en el exterior como en el interior. Un templo marcado por peculidaridades que lo convierten en único para aquellos viajeros- buscadores que sepan ver más alla de la piedra.


Todo en él guarda un orden, bajo un mensaje oculto y olvidado. En el exterior, en el pórtico sur, hallaremos la imagen de Santiago peregrino más antigua de Europa. Una talla en la que el apóstol aparece con la indumentaria de los “concheiros” –bordón, zurrón y concha–, estampa arquetípica del Camino, así como varias columnas de templo romano reutilizadas.

Todo ello rodeado por capiteles de imágenes zoomórficas, como sirenas, dragones y felinos. En los canecillos y capiteles del ábside aparecen piñas, símbolo del conocimiento, así como un relieve de tres figuras humanas que son un misterio. En la portada norte, abierta en el brazo de transepto, encontraremos la talla de san Judas Tadeo, con una inscripción, relacionada con la portada meridional. En el interior destacan el capitel de David tocando el arpa ante el rey Saúl, el sacrificio de Isaac el de David y Goliat, el de la mujer adultera, y el compuesto por tres rostros superpuestos que miran desde las alturas al altar mayor y a la nave central.

EL MILAGRO DE LA LUZ

Pero es el capitel de la “asunción del alma” el que acapara todo el protagonismo cada mes de septiembre y de marzo, cuando se producen los equinoccios de otoño y primavera, momento en el que tiene lugar el fenómeno de la luz equinoccial, el “Milagro de la luz”.

Fue descubierto en septiembre de 1997, cuando el ya fallecido párroco de la localidad, Julián Acedo –tras meses de observación movido por la curiosidad e interés por el románico de la iglesia–, descubrió que en dichas fechas ocurría un extraño suceso del que ya hablaban los más mayores del pueblo.

Por el óculo del ábside, entraba un rayo de sol iluminando el templo de una forma extraña y, más concretamente, un capitel, el que alberga una esbelta figura antropomorfa desnuda, tallada en la piedra caliza, de cuerpo entero y asexuada. El padre Acedo descubrió un fenómeno relacionado estrechamente con cultos paganos solares que los canteros heredaron de culturas como la egipcia, la griega y la romana, que encontramos incluso en las construcciones megalíticas.

Un prodigio de los constructores medievales con el que dejaron cincelado un calendario astronómico para el pueblo que indicaba desde los tiempos de las cosechas, los rituales religiosos –como la celebración de la Semana Santa– y hasta ceremonias secretas relacionadas con cultos a la madre tierra.

Un fenómeno luminoso, prodigio de la arquitectura mágico-sagrada del Medievo, que se produce entre los días 21 y 24 de septiembre y 21 y 24 de marzo, cuando los rayos de sol del amanecer penetran en el templo por el pequeño órfico de la cabecera, recorren parte del interior del templo e iluminan el capitel historiado situado a la izquierda del altar mayor. 




Un momento, como descubrirá el viajero buscador de enigmas y misterios, de lo mágico y sagrado, en el que la oscuridad se convierte en luz, en el que el mensaje olvidado cobra vida y forma.

Miércoles 04 de Abril, 2018
http://revistaenigmas.com/secciones/momento-decisivo/milagro-luz

martes, 17 de abril de 2018

La increíble y desconocida antigua tecnología china

En cuanto se mencionan la tecnología y la ciencia de la antigua China, en la mente de un interlocutor cultivado en el tema tienden a surgir, automáticamente, imágenes de una brújula, la manufactura del papel, la imprenta y la pólvora: las clásicas y más importantes –o más famosas– invenciones chinas. 

De hecho, el desarrollo tecnológico de la antigua China sorprende aun a día de hoy. Sin embargo, el legado heredado por la humanidad actual constituye solo un mínimo aporte de las técnicas y no de la esencia de dicho conocimiento ancestral. Por ello, cuando se recuperan antiguos y asombrosos artefactos, muchos permanecen como huérfanos enigmas sin respuesta, perdidos en el universo del conocimiento moderno.




Así, en las cercanías de la tumba del emperador Qin Shi Huang (259 – 210 a. C.) se encontró una cantidad anormal de mercurio. En el libro ‘ Registros Históricos ’, escrito porSima Qian (145 o 135 – 87 a. C. aprox.), que abarca temas de cultura, guerra, literatura, historia, etc. a lo largo de un período de tres mil años –desde principios de la era delEmperador Amarillo (Huang Di) hasta el emperador Wu Di, de la dinastía Han –, se afirma que la tumba de Qin Shi Huang flota sobre un río de mercurio: la tecnología para lograr algo así está fuera del alcance de la ciencia moderna. Asimismo, los científicos que están desarrollando la ‘ computación cuántica ’ han descubierto que el concepto relativamente novedoso de ‘ computación paralela ’ se halla inserto en el milenario juego chino del Go , mientras que el ajedrez no lo incluye.

Científicos que están desarrollando la ‘computación cuántica’ han descubierto que el concepto relativamente novedoso de ‘computación paralela’ se halla inserto en el milenario juego chino del Go . (Public Domain )

Por otro lado, la piedra fundamental de los ordenadores actuales se apoya sobre una de las mayores fuentes milenarias de sabiduría que ha heredado el hombre actual, pero que aún no puede explicar: el I-Ching. En efecto, Gottfried Leibniz se inspiró en el I-Ching, en el siglo XVII, cuando elaboró el sistema binario , eje del sistema de procesamiento de datos de las computadoras actuales. El mismo Leibniz fue uno de los primeros intelectuales europeos en reconocer y promover la importancia del pensamiento de los antiguos sabios chinos. Desde entonces, el I-Ching se difundió por Occidente influyendo en el pensamiento filosófico y la perspectiva del mundo. En la era reformista Meiji en Japón (1868-1912), el I-Ching se utilizó para administrar el país, erigiéndose Japón en este período como una nación rica y poderosa.

Al mismo tiempo, eruditos del I-Ching consideran que éste explica el origen de toda la vida sobre la Tierra. Son muchos los sorprendidos al observar las notables coincidencias entre los 64 hexagramas del ordenamiento conocido como “orden natural” del I-Ching y el código genético. Éste y muchos otros enigmas generados por hallazgos arqueológicos han dado pie a múltiples reflexiones entre los científicos, en cuanto a que “antiguo” no necesariamente equivale a “atrasado”. ¿Cómo lograron los antiguos chinos elaborar pensamientos, razonamientos lógicos y artefactos tan complejos que, incluso hoy, no pueden realizarse ni explicarse?


Son muchos los sorprendidos al observar las notables coincidencias entre los 64 hexagramas del ordenamiento conocido como “orden natural” del I-Ching y el código genético. ( Public Domain )

Algunos antropólogos plantean que las antiguas civilizaciones desaparecidas se desarrollaron por caminos científicos y tecnológicos totalmente diferentes a los nuestros. Cuando tales civilizaciones desaparecieron, quedaron de ellas apenas unos pocos vestigios con los que los hombres del futuro solo podrían conjeturar. Muchos científicos actuales también van reconociendo, gradualmente, que la antigua civilización china avanzó por un camino científico diferente. Un camino del que la ciencia contemporánea sólo ha podido tomar parte de su capa más superficial, ya que mientras que gran parte del desarrollo científico actual está orientado al desarrollo económico, la política y el deseo de dinero, fama y poder, el desarrollo científico de la antigua China se orientó siempre hacia el conocimiento de la vida, el universo y el ser humano, generando un paradigma diferente, pero no más atrasado.

Varios aspectos de dicho camino aparecen como sobrenaturales o divinos, y resulta difícil comprenderlos desde una perspectiva moderna. Sin embargo, la cultura de la antigua China se está popularizando cada vez más, siendo objeto de numerosos estudios. La antigua civilización y su ancestral sabiduría están atrayendo más y más seguidores que buscan reconducir sus perspectivas y profundizar en su comprensión sobre aquellos casi olvidados ejes del conocimiento. A continuación mostraremos algunos ejemplos concretos de la evolucionada tecnología ancestral china.

Antigua plancha de la dinastía Han, siglo II ( Fotografía: La Gran Época )

La plancha moderna fue inventada por el estadounidense Henry W Seely a fines del siglo XIX, aunque numerosos historiadores estiman que han existido otras versiones muy rudimentarias en Occidente desde el siglo IV o V. Sin embargo en la dinastía Han ya existían planchas con diseños elaborados al menos trescientos o cuatrocientos años antes.

En las eras Han y Wei (206 a. C. – 283 d. C.), las planchas se forjaban con bronce y frecuentemente llevaban grabada la frase: “La plancha endereza la ropa”. Tenían la forma de una sartén y se adornaban con grabados decorativos. Antes de planchar la ropa, se colocaba carbón ardiente dentro para que el fondo se calentase. El uso de estas planchas quedó registrado en antiguas obras de arte que las muestran como un utensilio muy común.




Finísima técnica de perforación

Junto a los restos de un hombre neolítico de hace 5.300 años hallados en Linjia Tan, en la provincia de Anhui, los arqueólogos encontraron una serie de piezas de jade. Entre ellos destacaba una pequeña figurilla antropomorfa de jade de 7,7 cm de altura, 2,1 cm de ancho y 0,8 cm de espesor, con seis brazaletes en cada brazo y un cinturón grabado con tres trazos oblicuos. Pero lo más curioso era un túnel milimétrico perforado en su espalda, tallado siguiendo siete pasos, de forma científica: primero se hicieron dos agujeros de apenas 0,07 milímetros a ambos lados para fijar su posición, y después se perforó conectando los agujeros. Este método es el que se emplea hoy para la construcción de túneles, pero dicho conocimiento ya se aplicaba hace más de cinco mil años en China, y además, ¡haciendo uso de tecnología milimétrica!

Figurilla antropomorfa neolítica de jade hallada en Linjia Tan, provincia de Anhui, China. (Fotografía: La Gran Época )

Bajo el microscopio se puede ver claramente que en el túnel todavía está la pieza de jade empleada. Después de utilizar técnicas de medición, se descubrió que esta pieza tiene un diámetro de apenas 0,05 milímetros. Algo lógico, teniendo en cuenta que el sistema entero de perforación con agua y arena debería formar un agujero de 0,07 milímetros de diámetro. Nadie podía imaginar que hace 5.300 años el hombre pudiese perforar agujeros tan pequeños en un objeto de jade. 

De hecho, los objetos de jade tienen una dureza de hasta 7 grados (el grado máximo es 8). El orificio es liso, así que habría requerido de algún tipo de perforador de alta velocidad que funcionase con drenaje continuo de arena y agua. Además, las herramientas empleadas debieron estar muy afiladas, y tendrían que haberse utilizado algunas de alta velocidad, similares a los tornos modernos. No existe explicación alguna sobre cómo pudieron lograrlo.

Entre los objetos hallados en Linjia Tan también había una bocina del tamaño de una uña: altura de 1,3 cm, diámetro de la boca de 1,7 cm, grosor de la boca, 0,09 cm, base de 0,9 cm y grosor de la base de 0,1 cm. En el centro de la base presenta un orificio cuyas paredes revelan rastros de cortes y molido. Las paredes del cilindro son finas como el papel, y la bocina estaba envuelta en algodón. Nadie se atreve a pesarla por miedo a romperla.

Espadas milenarias: la forja del metal que aún asombra al mundo

Espada de Goujian. ( Fotografía: La Gran Época )

Hace muchos años, durante la excavación de unas antiguas tumbas, un equipo de arqueólogos encontró una espada con el siguiente lema grabado: “Espada personal del rey Yue”. Pero lo que realmente asombró a los científicos es que la espada no estaba oxidada tras más de 2000 años enterrada , manteniendo su hoja perfectamente afilada. Nuevos estudios revelaron que la espada fue recubierta con una capa de un metal con alto contenido en cromo: el cromo resiste la corrosión, pero las rocas que contienen cromo son escasas, no es fácil extraerlo ni refinarlo, y además tiene gran resistencia a la temperatura, siendo su punto de fusión los 1.907 grados centígrados.

simismo, en 1994, durante la exploración de los guerreros de terracota –figuras de tamaño real enterradas cerca del autoproclamado Primer Emperador de China, Qin Shi Huang, de la dinastía Qin (221 – 206 a.C.)–, se descubrió en la fosa nº 2 una serie de espadas de bronce, de 86 cm de largo. Después de haber permanecido enterradas durante más de 2200 años, las espadas aún brillaban como nuevas y estaban muy afiladas: en un experimento, se consiguió atravesar dieciocho capas de papel con ellas.

Después de haber permanecido enterradas durante más de 2.200 años, estas espadas de bronce aún brillaban como nuevas y estaban muy afiladas. ( Fotografía: La Gran Época )

Más tarde se descubrió que la superficie de las espadas estaba bañada con una capa de compuestos de cromo de 10 micrones de espesor. El hallazgo revolucionó el mundo de la arqueología, ya que la técnica actual de aplicar cromo como antioxidante fue descubierta en 1937 por los alemanes y en 1955 en Estados Unidos.

Pero las espadas de la dinastía Qin aún guardaban otro milagro técnico: durante una limpieza en la cueva nº 11 de la fosa nº 1 de los guerreros de terracota, los arqueólogos descubrieron unas espadas de ‘ aleación con memoria de forma’

Una espada se encontraba doblada más de 45 grados por la presión de un guerrero de terracota de 50 kilos. Para el asombro de todos, cuando se movió la figura la fina y estrecha espada recuperó, automáticamente, su forma original.




Imagen de portada: Pequeña figurilla antropomorfa neolítica de jade, de 7,7 cm de altura, que presenta un túnel milimétrico perforado en su espalda, realizado en siete pasos gracias a un método que se utiliza en la actualidad para excavar túneles. ( Fotografía: La Gran Época )

Autor: Qin Xin - La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

25 SEPTIEMBRE, 2016 - 19:36 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-general/la-incre%C3%ADble-desconocida-antigua-tecnolog%C3%AD-china-003783

Un Contacto Extraterrestre del Tercer Tipo: El incidente Simonton