lunes, 4 de marzo de 2013

Saqueo Illuminati en El Museo de Iraq en Bagdad


Una información conflictiva que la estructura de poder Illuminati en el mundo se niega a que caiga en manos de la gente común, al coste que sea y caiga quien caiga, aunque fuera preciso organizar una guerra, puesto que de lo contrario la Élite mundial se arriesga a que cambie el curso de la civilización actual, basado puramente en embustes y engaños establecidos.

El objetivo de la ACCP era relajar y amoldar las leyes sobre antigüedades en Iraq, que serían aplicadas por un oportuno régimen político bajo el control americano en la posguerra iraquí.

El Museo de Iraq en Bagdad era uno de los tres museos arqueológicos más importantes del mundo, y guardaba tesoros históricos, los primeros relieves y las obras escritas más antiguas en la historia del mundo. Los saqueadores desconocidos de este Museo, perfectamente organizados, utilizaron herramientas profesionales de corte de vidrio, e incluso grandes grúas y camiones, durante un periodo de más de 48 horas, mientras un tanque de EE.UU. montaba vigilancia en el exterior.

Oficialmente, y de cara a público, el Pentágono dio órdenes a sus militares de evitar saqueos, pero en la práctica el saqueo sistemático de obras de arte y tesoros arqueológicos en Iraq se produjo diariamente, con medios y organización, utilizando camiones llenos de objetos.

6 de abril de 2003. Soldados estadounidenses del 4º Regimiento de Marines, se abren paso en edificios de Bagdad. Estos son los que hacen el trabajo sucio de despejar el camino, para que después las mafias de las sociedades secretas manejen a su antojo el poder, los recursos naturales y los tesoros arqueológicos. Pero los soldados nunca llegan a saber nada; solo han sido engañados y utilizados para que cumplan su misión. 

arqueologiaoculta
Publicado 1 hour ago por JOSÉ GARCÍA
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/saqueo-illuminati-en-el-museo-de-iraq.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario